Mario vs Donkey Kong: ¡Los Minis marchan de nuevo! Ya se puede descargar para Nintendo Dsi

Mario vs. Donkey Kong: ¡Los Minis marchan de nuevo! Ya se puede descargar desde la tienda virtual de Nintendo Dsi por 800 puntos. Bajo el escenario del parque temático Super Mini Mario World, el famoso fontanero deberá liderar a un grupo de mini clones suyos para enfrentarse a un enfurecido Donkey Kong, y ya de paso salvar a la dama en apuros de turno.

Mario vs Donkey Kong Nintendo Dsi

Minimarios al rescate! Llega a la tienda virtual de Nintendo Dsi Mario vs. Donkey Kong: ¡Los Minis marchan de nuevo!, una nueva aventura en la que las versiones reducidas de Mario deberán enfrentarse a un enfurecido Donkey Kong para rescatar a una dama en apuros. Treinta años después de su primer “roce”, ¿serán capaces los pequeños minimarios de convertirse en los héroes de la película?

Mario vs. Donkey Kong: ¡Los Minis marchan de nuevo! supone el regreso estelar de un buen número de famosos personajes de Nintendo. En la primera entrega, lanzada para Game Boy Advance, a Mario le tocó ser el héroe y recuperar a todos los minimarios que Donkey Kong había robado de la fábrica. En su primera aparición para la portátil de doble pantalla, se intercambian los papeles y es el fontanero quien tenía que confiar en el heroísmo de los pequeños Minimarios.

En esta ocasión, después de que Donkey Kong irrumpa en la reapertura del parque temático de Mario, Super Mini Mario World, tendrás que guiar a un grupo de Minimarios unos muñecos de cuerda parecidos a Mario a través de peligrosos niveles de plataforma para rescatar a Pauline, quien reaparece tras su debut en el juego arcade original Donkey Kong.

La historia transcurre a lo largo de los pisos de la instalación o parque temático. Y Donkey Kong no piensa jugar limpio: hará todo lo que esté en su mano para evitar que los minimarios alcancen la puerta de salida y pasen al siguiente nivel. Pero tranquilo. Un sólo toque con el lápiz táctil de la Nintendo Dsi bastará para poner en marcha a los minimarios. Con el stylus podrás guiar fácilmente a los personajes a través de los distintos niveles y también te servirá para mover bloques cuando quieras crear nuevos caminos, para subir a los personajes en los ascensores y cintas transportadoras, o para evitar peligros como las bolas de fuego, la lava letal o las mortales trampas de agua. La rapidez de reacción ante los peligros que aguardan a los mini héroes, un pulso firme y unas buenas dotes para resolver puzzles te serán de gran ayuda si quieres que los minimarios logren su objetivo.

Mario vs. Donkey Kong: ¡Los Minis marchan de nuevo! cuenta con algunos niveles endemoniadamente difíciles que pondrán a prueba tu pericia en juegos de puzzles y plataformas. Pero si eres un experto, atrévete a entrar en la Zona de Construcción donde podrás diseñar tus propios niveles, probarlos y hacerlos disponibles para que otros jugadores de todo el mundo accedan a ellos a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, o compartirlos con tus amigos a través de una conexión inalámbrica local. ¡Los niveles creados por otros jugadores estarán esperándote para que los descargues y te pongas a jugar!

fonti Author

Comments

    will

    (22 agosto 2011 - 15:02)

    como se descarca

    adictos.com

    (10 marzo 2010 - 17:50)

    no tengo idea de como descargar juegos de ndsi

¡Deja un comentario!