Mario & Luigi Viaje al Centro de Bowser: Los famosos fontaneros vuelven a Nintendo Ds

Nintendo nos trae el próximo 9 de octubre Mario & Luigi: viaje al centro de Bowser, un nuevo capítulo de la saga de RPG protagonizada por la famosa pareja de fontaneros: Mario y Luigi, para Nintendo Ds (y Dsi). En esta ocasión, los dos hermanos deberán adentrarse en las entrañas de su archienemigo Bowser a modo de alianza contra un nuevo villano.

Mario & Luigi Viaje al centro de Bowser Nintendo Ds

¿Recuerdas al abusón de tu clase? ¿El que había repetido curso varias veces y doblaba en tamaño a los demás? ¿Y lo que te decía tu madre cuando llegabas a casa todo magullado? “Seguro que tiene buen fondo, conócelo por dentro”. Pues eso es precisamente lo que van a hacer Mario y su hermano Luigi en su nueva aventura para Nintendo Ds: los fontaneros se meterán en las “cañerías” de su peor enemigo Bowser el 9 de octubre.

Una misteriosa enfermedad desatada por un nuevo villano asola el universo Mario. Y el retorcido plan del científico loco Fawful incluye deshacerse de un posible rival, el monstruoso Bowser. De hecho, le engaña para que engulla a sus eternos rivales. En ese momento se formará una extraña alianza entre los fontaneros y la bestia. La pregunta es, ¿podrán confiar en él? El jugador vivirá dos hilos argumentales paralelos. En la piel de Bowser hará todo lo que esté en su mano para recuperar su castillo. Al mismo tiempo, dentro de Bowser, unos Mario y Luigi de tamaño microscópico se tendrán que enfrentar a terribles obstáculos y mantener la sangre fría para conseguir salir del laberinto orgánico.

El jugador podrá cambiar de una historia a otra a voluntad. De hecho, lo que ocurre dentro de Bowser tiene efectos en sus acciones en el exterior. A veces, Mario y Luigi tendrán que resolver rompecabezas para ayudar a Bowser a superar un obstáculo y poder avanzar en la trama. Así, los dos hermanos inspeccionarán el organismo del monstruo, desde su estómago a sus piernas y brazos…

De hecho, ya los habíamos visto actuar juntos en Game Boy Advance allá por 2003, con Mario & Luigi: Superstar Saga y de nuevo en Nintendo Ds con Mario & Luigi: Partners in Time. En su tercera aventura vuelven con más movimientos y artilugios que nunca. El juego mezcla el combate por turnos clásico con una buena dosis de acción.

Y es que todos los ataques de los protagonistas se descargan con combinaciones de botones. Para que los golpes causen más daño el jugador deberá dominar el timing necesario y coordinar bien sus movimientos. Para defenderse necesitará la misma habilidad para medir los tiempos… y un poco de atención. En medio de un combate todos los rivales ofrecen alguna pequeña pista de a qué miembro de la familia de Mario van a atacar: cambiando de color, mediante un gesto… Esa décima de segundo puede ser crucial para escapar de una refriega sin un rasguño.

De la habilidad en combate dependerán los puntos de experiencia que el jugador reciba para subir de nivel y mejorar las características y habilidades de los protagonistas. A medida que avancen por al entrañas de Bowser, los personajes aprenderán nuevos movimientos, que deberán realizar en solitario o en equipo, y encontrarán elementos que les ayudarán en las batallas o a la hora de resolver puzzles.

Como Bowser, explorarás una gran variedad de lugares externos tematizados, mostrados desde una perspectiva isométrica. En la piel de Mario y Luigi, descubrirás niveles con una perspectiva de ‘scrolling’ lateral 2D, como en los clásicos juegos de plataformas de Mario. Independientemente del personaje con el que decidas jugar, podrás activar un mapa que ofrece una vista general de las regiones visitadas y de las que aún te quedan por reconocer. 
Explora las ‘intimidades’ de Bowser con Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, que será lanzado el próximo 9 de octubre Nintendo Ds.

fonti Author

Comments

    jaml

    (2 marzo 2012 - 15:07)

    ami me pasa lo mismo

    edgar

    (14 enero 2012 - 18:43)

    yo lo baje parcheado y todo con una de las R4 mas nuevas pero al momento de elejir ranura no puedo iniciar
    la musica y la mano para escojer sigen en movimiento pero no puedo enpezar partida

    anonimo

    (20 julio 2010 - 14:28)

    a mi tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnn

    bobo

    (8 junio 2010 - 23:42)

    ese juego no sirve elijo la ranura y se queda quieto que tengo que aser digamen porfa 😀

    paola

    (9 mayo 2010 - 18:45)

    TENGO UNA R4i CHRISTMAS VERSION Y CUANDO PONGO LE JUEGO NO ME SALE NADA SE ME QUEDA EN BLANCO PORFAVOR ME PUEDEN DAR EL ENLACE DEL LINK DEL KUEGO PARCHEADO PARA QUE PUEDA JUGAR EN MI R4i CHRISTMAS VERSION gracias de antemano 😀

    anonimo

    (20 febrero 2010 - 17:06)

    se hace actualizadola

    Kagure

    (2 enero 2010 - 6:26)

    El problema que les pasa a todos ustedes es que usan FlashCarts. No creo que este blog os vaya a contar como resolver el problema, por mucho que pregunten. Yo tengo el juego original, y funciona perfectamente. Tambien tengo una flashcart y ahi he guardado una copia original del juego (Tengo para sacar los juegos .nds de los juegos originales), y sin parchear ni nada funciona tambien en mi flash.

    No os dare detalles de como lo he hecho para que funcione, solo comentar que el “ripeador” de juegos y la flash se entienden entre ellas. Para todo lo demas: Google.

    Saludos

    PD: Si quieren “piratear” los juegos, que es lo que me parece que hacen, no vayan pidiendo ayuda en no donde corresponde

    sandra

    (30 diciembre 2009 - 16:04)

    con el ysmenu debe de funcionar,, a mi en el modo normal no me deja meterme ni a probar el micro pero con el ysmenu me funciona el micro pero sige sin funcionar lo de elegir ranura,, la soluucion como bien an dixo es descargarse un parxeado,, y claro q aii solucion y yo q uso emulador y nds podre jugar!

    anonimo de pan

    (29 diciembre 2009 - 1:05)

    no hay opción creo que habria que comprar ese juego los q usan emuladores, mala suerte…:(

    sergio

    (28 diciembre 2009 - 12:58)

    pues anda que yo que me estoy re gistrando en miles de sitios para ver si alguno funcionaba pero na. Necesito ayuda por favor estoy desesperado por que quiero probarlo y encima que tengo la DS one. Espero que me ayuden

    maria jose

    (21 diciembre 2009 - 20:36)

    yo lo estoy buscando parcheado que parcheado se supone que funciona

    maria jose

    (21 diciembre 2009 - 20:35)

    y ami también sofia

    jose

    (21 diciembre 2009 - 19:20)

    i ami tambien como se hace ke ay que decir

    Anónimo

    (8 diciembre 2009 - 22:05)

    Anónimo :

    sofia :
    yo tengo el juego ero cuando me sale q elija una ranura para crear la partida no puedo hacer nada como se hace??’

    te quiero ros

    Anónimo

    (8 diciembre 2009 - 22:04)

    A mi iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

    jordi

    (29 noviembre 2009 - 20:14)

    Ami me pasa lo mismo ayuda

    Anónimo

    (23 noviembre 2009 - 21:27)

    sofia :
    yo tengo el juego ero cuando me sale q elija una ranura para crear la partida no puedo hacer nada como se hace??’

    te quiero ros

    ros

    (19 noviembre 2009 - 10:07)

    a mi me pasa lo mismo!!!!!

    Anónimo

    (3 noviembre 2009 - 12:29)

    pero eske me e descargado el juego i me pone elegir ranura i sige tocando la musica i eso pero no me deja escoger la ranura k ago¿!!!
    @patri1998

    patri1998

    (1 noviembre 2009 - 16:24)

    y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
    pero an sacado algunas rooms de este juego con parche.

    anonimo 2

    (31 octubre 2009 - 15:11)

    y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    xaman

    (27 octubre 2009 - 17:36)

    y a mi

    Anónimo

    (22 octubre 2009 - 16:04)

    y a miii !!

    marta

    (18 octubre 2009 - 14:09)

    a mi me pasa lo mismoooo
    ayudaa
    en el juego de nds mario and luigi viaje al centro de bowser se me queda bloqueado al momento de elegir partida!!!!!!!

    sofia

    (12 octubre 2009 - 9:55)

    yo tengo el juego ero cuando me sale q elija una ranura para crear la partida no puedo hacer nada como se hace??’

¡Deja un comentario!