Ps Now

Sony anuncia que PlayStation Now finalmente llegará a España y a nuevos países de Europa

Sony ha anunciado hoy algo bastante y esperado: PlayStation Now (PS Now) llegará próximamente (no hay aún fecha definitiva) España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia.

El servicio de suscripción permitirá jugar vía streaming (de forma instantánea en la nube sin necesidad de tener el juego físicamente o descargado) a más de 600 juegos de PS2, PS3 y PS4. Se podrá jugar tanto desde PS4 como a través de un PC con Windows.

Esto es muy interesante, especialmente para conexiones lentas: de forma alternativa, PlayStation Now también permitirá descargar los videojuegos de PS4 y PS2 directamente a la consola para poder jugar sin conexión y a la resolución nativa del título. Leer más Sobre Sony anuncia que PlayStation Now finalmente llegará a España y a nuevos países de Europa

Playstation classic

Sony desvela la lista completa de 20 juegos de PlayStation Classic

PlayStation Classic ya es un éxito antes de salir a la venta al más puro estilo NES o Super NES Classic Mini. Sony aprendió muy bien de Nintendo y se han limitado a replicar la misma estrategia: Dar valor a un producto, ya de por sí nostálgico, ofreciendo poca información y un stock limitado. Sony ha desvelado la lista completa de los 20 juegos instalados en Playstation Classic, que saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre a un precio de 99,99 €:

Leer más Sobre Sony desvela la lista completa de 20 juegos de PlayStation Classic

Metal Gear Solid V playstation hits

PlayStation Hits se amplía con Metal Gear Solid V, Uncharted: Nathan Drake Collection, Until Dawn y más juegos

Sony ha anunciado el lanzamiento de la segunda oleada de títulos de la gama PlayStation Hits, que verán la luz el próximo viernes 2 de noviembre. PlayStation Hits es una selección de los mejores videojuegos del catálogo de PS4 al precio de 19,99 euros. A continuación tienes todos los juegos de PlayStation Hits que se incorporarán al mes que viene:

Until Dawn
Uncharted Nathan Drake Collection
Metal Gear Solid V: The Definitive Experience
One Piece Pirate Warriors 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Leer más Sobre PlayStation Hits se amplía con Metal Gear Solid V, Uncharted: Nathan Drake Collection, Until Dawn y más juegos

Spider-Man el atraco

El DLC Marvel’s Spider-Man: El atraco llegará el próximo 23 de octubre

Uno de los exclusivos más exitosos del momento recibe el próximo 23 de octubre su primer contenido descargable: Marvel’s Spider-Man: El atraco. El atraco es el comienzo de una trama nueva e interconectada que se desarrolla a lo largo de los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. La investigación de un robo en un museo de arte hace que los caminos de Spider-Man y MJ se crucen con el de una vieja conocida de Peter Parker: Felicia Hardy, alias ‘Black Cat’.

Leer más Sobre El DLC Marvel’s Spider-Man: El atraco llegará el próximo 23 de octubre

spider-man portada

Análisis Spider-Man PS4

Análisis Spider-Man PS4 sin spoilers

Películas basadas en videojuegos siempre han sido fuente de miedos y temores para los fans. Casi siempre son un fiasco. Lo mismo pasaba con los videojuegos de super-héroes, normalmente a años luz de la calidad del cómic e incluso de la gran pantalla.

Pero todo esto empezó a cambiar con los Batman de Rocksteady y los chicos de Insomniac tomaron nota para este espectacular Spider-Man, exclusivo de PS4. Y no les ha ido nada mal si tomamos como referencia su éxito comercial: Marvel’s Spider-Man batió nuevos récords vendiendo más de 3 millones de copias en sus primeros 3 días de lanzamiento.

Leer más Sobre Análisis Spider-Man PS4

Castlevania Requiem

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood exclusivo para PS4

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood llegará a PlayStation 4 el 26 de octubre de 2018. Será exclusivo y digital.

Requiem incluirá Castlevania: Rondo of Blood y Symphony of the Night. Estos juegos, que narran las historias de Richter Belmont y Alucard (el hijo de Drácula) respectivamente.

Leer más Sobre Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood exclusivo para PS4

A %d blogueros les gusta esto: