xbox one x

Xbox One X: Microsoft desata a su bestia

Xbox One X ya está aquí. La consola más potente de la actualidad llega de mano de Microsoft con los 4K como bandera. Y lo hace en 35 mercados a un precio de 499 euros.

El catálogo de lanzamiento incluye más de 200 títulos exclusivos, cerca de 70 juegos mejorados para Xbox One X, como “Super Lucky’s Tale”, “FIFA 18”, “Assassin’s Creed Origins”, “Call of Duty: WWII” o “La Tierra Media: Sombras de Guerra” y algunos de los exclusivos para consola en Xbox One, como “Forza Motorsport 7” y “Cuphead”, todos jugables en Xbox One X desde hoy. Más títulos están de camino, como “PlayerUnknown’s Battlegrounds”, que se lanzará como exclusivo en consola, para Xbox One, el 12 de diciembre de 2017.

Leer más Sobre Xbox One X: Microsoft desata a su bestia

xbox one x

E3: Todo sobre Xbox One X y la conferencia de Microsoft

Xbox One X (Antes Scorpio) ya es una realidad que llegará el 7 de noviembre por 499 euros. Más allá del si el precio puede parecer caro o no, lo que si es seguro es que Microsoft ha apostado por potencia y catálogo de juegos. Justamente la palabra “exclusivo” fue el gran dominador de la conferencia de Microsoft en el E3 2017. Parece que Phil Spencer tiene claro el camino y los shooters, los jugadores core y la retrocompatibilidad son  tres de los pilares básicos de un argumentario que tiene una misión muy clara: recuperar al fan de Xbox 360, hasta el momento, la consola que mejor les ha funcionado.  Leer más Sobre E3: Todo sobre Xbox One X y la conferencia de Microsoft

xbox scorpio

PS4 Pro VS Scorpio: ¡Menos teraflops y más juegos!

Con Nintendo Switch arrasando y con PS4 y Xbox One S con excelente salud, uno se pregunta si realmente PS4 Pro y Scorpio son realmente necesarias. Las cifras que Nintendo está cosechando demuestran que las ventas no dependen de la cantidad de teraflops que posea la consola.

Según datos de Nielsen de intencionalidad de compra en EUA (gamers), de las nuevas, Nintendo Switch es la consola con mejor porcentaje de intención de compra, con un 16% concretamente, después Playstation Pro (15%) y finalmente Scorpio (13%). Que Switch supere a Pro y esta a Scorpio por porcentajes ajustados teniendo en cuenta el reciente lanzamiento de la consola de Nintendo y la ausencia de datos de Scorpio claramente no son cifras a tener en cuenta. Leer más Sobre PS4 Pro VS Scorpio: ¡Menos teraflops y más juegos!

A %d blogueros les gusta esto: