RE2 collectors edition

¿Pagarías 200 dólares para la Resident Evil 2: Collector’s Edition?

Como pasa con algunos casos aún no sabemos si la Resident Evil 2: Collector’s Edition llegará a Europa, pero en EUA ya tiene precio: 199,99 dólares. ¿Se lo vale?

¿Qué incluye la edición coleccionista de Resident Evil 2?

Una copia física de Resident Evil 2 Deluxe Edition para PS4 o Xbox One

Una presentación Special Deluxer

Una tarjeta con un pack de DLCs Extra con: Leer más Sobre ¿Pagarías 200 dólares para la Resident Evil 2: Collector’s Edition?

Street Fighter 30th Anniversary Collection Switch

Análisis Street Fighter 30th Anniversary Collection

Se dice que cuándo una estrella de la música lanza un recopilatorio de éxitos es porqué pasa por un bache creativo, por una etapa complicada y necesita aumentar o mantener sus ingresos de alguna manera. No es exactamente el caso de Street Fighter 30th Anniversary Collection ya que básicamente sirve para celebrar el cumpleaños de una de las mejores sagas de la historia del videojuego, pero si que es verdad que la marca Street Fighter no está en su mejor momento. Justamente gracias al contenido extra que nos ofrece este fantástico recopilatorio podemos verificar que así es.

La colección ofrece una antología de 12 títulos icónicos, cuatro de los cuales cuentan con componente online: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting – Juego Online, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo – Juego Online, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3 – Juego Online, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: 3rd Strike – Juego Online.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo más interesante es que todos los títulos son un pixel perfect de las versiones para recreativas. Ojo con el nivel de dificultad, que puede sorprender a los más novatos y que está lejos de las clásicas versiones para consolas. Con el contenido extra, la carga de nostalgia se multiplica y consecuentemente el atractivo de rejugar una y otra vez con World Warrior, descubrir las diferencias entre los 3 Street Fighter III o disfrutar del espectacular Alpha 3. Como comentaba al principio, esto también sirve para entender el porqué la saga no vive un gran momento. A mi personalmente me encanta Street Fighter V (sobretodo con el arcade mode), pero los nuevos personajes, los nuevos arcos argumentales (por no hablar del tedioso modo historia de SFV) no funcionan como en las primeras ediciones de la obra maestra de Capcom. Leer más Sobre Análisis Street Fighter 30th Anniversary Collection

street fighter 3

Todo sobre Street Fighter III en el tercer vídeo retrospectivo de Capcom

Capcom sigue con sus fantásticos vídeos retrospectivos con motivo de la celebración de los 30 años de historia de Street Fighter. En esta ocasión se centra en el polémico y muchas veces subvalorado Street Fighter III.

Puedes ver el vídeo, con subtítulos en castellano, a través del siguiente enlace:

Después de dominar los salones recreativos y las consolas domésticas durante seis años, por fin llegó el momento de que Street Fighter II tuviese un sucesor. Debido a la popularidad y el éxito de la serie desde 1991, era comprensible que las expectativas de Street Fighter III estuviesen por las nubes. Y cuando llegó… la gente no supo qué pensar. Con el paso del tiempo, la serie SFIII encontró su sitio y forjó su propio camino legendario, y en la edición 30th Anniversary Collection podrás presenciar esta evolución de primera mano. Leer más Sobre Todo sobre Street Fighter III en el tercer vídeo retrospectivo de Capcom

cody sfv

Street Fighter V incorpora a Cody, el nuevo alcalde de Metro City

Los fans de Final Fight ya no tienen excusa para hacerse con Street Fighter V. Capcom ha publicado nuevo detalles de Cody Travers. personaje disponible el 26 de junio. Cody ha cumplido su tiempo entre rejas, pero ahora se ha convertido en el nuevo alcalde de Metro City. Aunque está muy ocupado con sus deberes cotidianos se incorporará como personaje jugable a Street Fighter V: Arcade Edition puedes verle en acción en el siguiente enlace:

Leer más Sobre Street Fighter V incorpora a Cody, el nuevo alcalde de Metro City

A %d blogueros les gusta esto: