Mana Khemia: rol y alquimia para PSP y Playstation 2

Mana Khemia es la quinta entrega de la serie de RPG basada en la alquimia que empezó con Atelier Iris: Eternal Mana. Se trata de un juego de rol clásico donde los jugadores se aventuran en varias misiones hasta completarlo. Sin embargo, a diferencia de los RPG de siempre, la alquimia es el epicentro del juego. Los jugadores mejor preparados descubrirán y crearán objetos, armas e incluso personajes a través del uso de la alquimia.

mana khemia psp ps2

A diferencia de la serie Atelier, el escenario principal de Mana Khemia será una academia ubicada en el cielo, el la que los jugadores asistirán a clases de alquimia. Te pondrás en la piel de Vayne Aurelius, un aprendiz de alquimista invitado a asistir como alumno a la Academia Al-Revis. En la institución, Vayne conocerá a alquimistas humanos y no tanto, y juntos tendrán que resolver los misterios de la alquimia.

Los jugadores deberán superar doce tareas fundamentales y recibirán calificaciones a lo largo de tres años, hasta graduarse en la academia; cada tarea será evaluada en función del nivel logrado y del tiempo empleado en superarla.

Cuando más rápido lo consigas, mejor nota sacarás y más tiempo libre tendrás; de vez en cuando, tus compañeros de equipo, tus amigos, te pedirán ayuda y, dependiendo de a quien ayudes, cambiará tu relación con cada uno de los personajes.

La versión de PSP trae un novedoso modo multijugador en el que los jugadores podrán formar equipos y dar caza a los monstruos para conseguir objetos raros. También nueva, en la versión de PSP, es una función que instala parte del juego en el Memory Stick para que éste se cargue más rápido.

Mana Khemia estará disponible a partir de principios de abril, para Playstation 2 y Playstation Portable (PSP).

The Fangamer Author

Comments

    alfonso

    (3 junio 2013 - 0:12)

    este juego al comprender su tematica es demasiado enviciante

¡Deja un comentario!