Mana Khemia Alchemists of Al-Revis: Aprende el oficio de alquimista en este nuevo RPG

Mana Khemia: Alchemists of Al-Revis es un juego de Rol ambientado en un campus en el que se estudia ni más ni menos que alquímia. En el videojuego tomamos el papel de Vayne Aurelius, un aprendiz del oficio que deberá superar a lo largo de los 3 años de carrera, doce tareas fundamentales, de las cuales se recibirá calificaciones según la rapidez, el éxito y la relación con otros jugadores. El videojuego estará disponible para Ps2 (Playstation 2) y PSP (Playstation Portable).

Mana khemia alchemists of al-revis

Características:

  • Misiones académicas: los jugadores se enfrentarán a las misiones que les asigne el profesor. Si no haces bien las tareas, puede que tengas que quedarte después de clase. Además, en función de con quién trabajes, el desenlace de la historia cambiará.
  • Creación de avatares: personaliza a tus personajes mediante habilidades y estadísticas de tu creación en vez de ir subiendo de nivel a través del combate. Este tipo de atributos permiten al jugador crear personajes únicos, como un guerrero especialista en invocar la magia o un mago experto francotirador.
  • Creación de objetos: un sistema completo de creación de objetos y armas. Crea mediante la alquimia cualquier cosa que se te ocurra, desde pociones sanadoras a espadas.
  • Creación de equipos: crea objetos usando la fórmula de tu equipo.
  • Encuentros simbólicos: se acabaron los encuentros aleatorios. Confirma visualmente tu objetivo ¡y libra la batalla!.

fonti Author

¡Deja un comentario!