Mafia II: Disponible la demo jugable para Xbox 360 y PS3

2K Games ha anunciado hoy que la demo jugable de la épica saga de crimen organizado Mafia® II, está disponible para descargar gratuitamente a través de la   PlayStation Network, el Bazar de Xbox LIVE y en STEAM para Windows PC. La demo tiene como fondo la ciudad de Empire Bay, una ciudad viva que recrea los metrópolis americanos de los años 40 y 50, e invita al jugador a experimentar los frenéticos tiroteos, intensas persecuciones, y meterse de lleno en una narrativa profunda llena de personajes inolvidables. Mafia II saldrá a la venta el 27 de agosto.

Mientras que el juego se expande a lo largo de dos decadas visualmente distintas, la demo de Mafia II permite a los jugadores adentrase en el capítulo “La Segadora” y en pleno verano de los años 50 – una época marcada por los coches rápidos, el rock’n’roll y actitudes rebeldes. En la demo nuestro protagonista, Vito Scalletta y sus amigos Joe y Henry tienen el encargo de liquidar a un capo conocido como “El Gordo”. Esta misión exhibe algunos de los puntos fuertes del juego como intensos momentos de acción, coches y moda que evocan nostalgia, personajes inolvidables y una pequeña muestra de la expansiva y colorida ciudad abierta.

Mafia II se centra en Vito Scaletta. Hijo de un inmigrante pobre, Vito es un italo-americano que soñará con asegurarse un pedazo del Sueño Americano. Tratando de escapar de la pobreza que consumió su infancia, Vito pronto se ve cautivado por la riqueza y el poder que puede proporcionar el crimen organizado. Convertido en criminal para el resto de su vida, Vito, junto a su amigo de la infancia, Joe, se sumergirán en el mundo del Crimen Organizado. Juntos trabajarán para demostrar a la Mafia de lo que son capaces y hacerse un nombre en la ciudad.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.