Maestro! Jump in Music: Plataformas y música se unirán en otoño para Nintendo Ds

Este próximo otoño la originalidad vuelve con Nintendo Ds (y Dsi) en un nuevo concepto que mezcla los videojuegos plataformeros con los musicales. Con Maestro! Jump in Music controlamos a Presto, con el que deberemos terminar las pantallas avanzando al ritmo de la música

Maestro! Jump in Music

Mezcla de dos géneros, Maestro! Jump in Music es un concepto único que combina los estándares de los juegos de plataformas con el placer de la creación musical de una forma asombrosa.

Descubre a Presto, un pájaro amante de la música, y hazle desenvolverse por un colorido viaje repleto de decibelios. Utiliza el lápiz para raspar, frotar, tocar y girar al ritmo que marca la música. Como buen Maestro mantente original! Presto saltara o caerá de plataforma dependiendo de cómo rasgues las cuerdas, volando con sus pequeñas alas para alcanzar la puntuación musical. Durante el  juego numerosos retos requerirán de tu máxima atención: cuerdas especiales, enemigos voladores, objetivos a derribar tan rápido como un rayo…todo esto con el fin de crear una sinfonía con la punta de tus dedos. Pero no te conformes con un  par de temas: si los coros cantan te harán ganar muchos más puntos!

Maestro! Jump in Music es uno de los primeros juegos que realmente saca el máximo rendimiento al micrófono de la Nintendo Ds, permitiendo a los jugadores dedicarse a sí mismos sus temas cantando hasta quedarse sin aliento. Puedes dejar que tus cuerdas vocales se suelten con las 18 canciones que nos presenta este juego. ¿Qué mejor manera de animar a los pasajeros en un viaje largo en el metro?

Completamente diferente a cualquier otro juego musical, Maestro! Jump in Music te permite redescubrir grandes clásicos como la 5ª Sinfonía de Beethoven, la Danza Húngara de Brahms o la Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak, incluyéndose alocadas interpretaciones de temas modernos como Fame, ABC o Our House.

Gráficamente el juego tiene un estilo propio que combina el 2D y un verdadero 3D. Descubre 6 mundos diferentes que te llevarán desde ambientes acuáticos hasta al lejano Oeste, cada una con sus sonidos específicos propios. Andiamo!

Maestro! Jump in Music esta desarrollado por Pastagames, desarrolladora frandesa con estudio en Paris. “Pastagames es una de las principales desarrolladoras del mundo desde el sur de la región de Loire en Francia, produciendo videojuegos tradicionales para pasar ratos divertidos, todos  ellos hechos desde la naturalidad y sin procesar” dijo Fabien Delpiano, Director de la compañía.

fonti Author

¡Deja un comentario!