Mad Men: Lionsgate registra el videojuego

¿Quieres ser Don Draper por un día? Con todo lo que supone es normal que Lionsgate haya registrado la marca para publicar el videojuego de Mad Men, la premiada serie norteamericana. De monento no se sabe nada más.

mad men videogame

Pero da igual si es una aventura gráfica a la vieja usanza, un videojuego más al estilo GTA o un simulador de director creativo publicitario, al final eso será lo de menos. Lo importante es que una espectacular legión de fans asaltará las tiendas en el momento que salga a la venta el videojuego de Mad Men.

Ahora sólo falta saber si coincidirá con el final de la tercera temporada, disponible en Estados Unidos a partir de verano, probablemente en julio. Publicar el videojuego coincidiendo con el estreno de los nuevos capítulos creo que sería bastante precipitado por el poco tiempo de desarrollo que, en teoría, habrían invertido.

Pero al igual que pasa en Sterling & Cooper, sólo los recursos creativos marcan el destino y la creación de un buen producto. Estaremos expectantes para ver que nos deparan las mentes de estos hombres locos…

Fuente: Joystiq.com

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!