Mad Father ¿con que experimentaba su padre?

Seguimos con otro videojuego hecho con el RPG Maker , ya que los videojuegos de terror hechos con este programa están teniendo mucho éxito y tienen unos argumentos muy buenos. Es el caso de Mad Father, el videojuego donde pondremos los cinco sentidos en lo que hay a nuestro alrededor.

Mad Father

Este videojuego está hecho con el programa RPG Maker y es una aventura gráfica de terror, creada por Sen, para PC.

Nos ponemos en la piel de Aya, una joven que junto a su sirviente María, viven en un laboratorio extraño en el sótano de una mansión. El padre de Aya es científico y se ocupa del laboratorio haciendo experimentos extraños. Un día Aya oye un grito y, preocupada por su padre, decide salir de su habitación sin saber lo que se va a encontrar en los oscuros pasillos.

Esta historia es bastante dramática y muy entretenida os hará pasar un buen rato, algunos puzzles son difíciles sin tener una guía delante, pero la jugabilidad y el ambiente son muy buenos.

Para poder jugarlo descargarlo de aquí:

http://rarestyle.blogspot.com.es/2013/01/mad-father.html

Tiene varios finales e ilustraciones que acompañan algunas de las escenas, tendrás que jugar varias veces para descubrir todos los finales posibles  y poder desbloquear todas las ilustraciones.

SI ya disfrutáis de videojuego hechos con RPG Maker  Mad Father no os decepcionará.

Fuente: http://rarestyle.blogspot.com.es/2013/01/mad-father.html

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!