Lucharás como un conejo en Overgrowth

Estamos que no paramos con los videojuegos indie, esta vez os traigo Overgrowth el videojuego donde la lucha es esencial. Es un videojuego para PC.

 Overgrowth

Esta videojuego esta siendo creado por Wolfire Games y esta en desarrollo, se puede comprar des de  Steam por 27,99€ des de aquí.

Por el momento no hay mucha información sobre el argumento del videojuego , pero esta centrado en un conejo humanoide que lucha por sobrevivir. Se centra en el mismo universo en el que estaba su anterior videojuego, Lugaru, pero unos años después.

El sistema de movimientos es bastante fluido y los sistemas de combate son de lo más dinámicos. Puedes controlar una variedad de animales entre: conejo, lobo, rata, gato y perro entre otros. Cada uno tendrá sus propias cualidades y habilidades: saltar más alto, desgarrar más, etc.

Contará con un modo multijugador cooperativo para ir repartiendo patadas, a todo lo que se te ponga por delante, con tus amigos. Se le van incluyendo nuevas características, así que su versión final os va a encantar.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.