Lost Planet 2 Extreme Condition: Capcom lanza nuevos detalles del juego

Ya se conoce la fecha de Lost Planet 2: Extreme Condition, de Capcom, que saldrá el próximo 11 de mayo para Xbox 360 y Playstation 3. La compañía también ha desvelados nuevos datos sobre el juego.

Con impactantes entornos de juego, nuevos armamentos, únicos vital suits (VS) y jefes finales enormemente grandes, regresa la popular saga de acción Lost Planet, con su próxima entrega Lost Planet 2. Lost Planet®: Extreme Condition, el reconocido juego de acción en tercera persona que debutó en Xbox 360, una saga multimillonaria, que ha superado la cifra de de 2.7 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Lost Planet 2 ofrecerá una vision más profunda del mundo de E.D.N. III y del incierto destino que aguarda a la humanidad.

Características esenciales:

  • Acción cooperativa para 4 jugadores: forma equipo para luchar contra el gigante Akrid en un explosivo modo de juego cooperativo para 4 usuarios. El trabajo en equipo será clave para la Victoria, una vez que el éxito del equipo radica en la suma de sus componentes a la hora de sobrevivir y cumplimentar las misiones con éxito.
  • El modo de juego para un usuario evoluciona en función de las decisiones y acciones que realice el jugador.
  • Profundo nivel de personalización de personajes: Los jugadores tendrán cientos de formas diferentes de personalizar su aspecto a la hora de definir su personaje sobre el campo de batalla tanto en online como offline. Algunas armas pueden ser, asimismo, personalizadas para que encajen con estilo individual del jugador
  • Bellos entornos masivos: El avanzado motor gráfico propiedad de Capcom, MT Framework 2.0, conseguirá ofrecer una mayor fidelidad y mejorará el funcionamiento de los entornos 3D.
  • Enormes enemigos a gran escala: La habilidad y el trabajo en equipo sobre el campo de batalla se pondrán a prueba con los gigantes Akrid. Los usuarios utilizarán tácticas de equipo, nuevas armas y una variedad de vital suits (VS) para luchar contra estos inmensos jefes finales.
  • Sistema de Recompensas– Los jugadores recibirán recompensas por ayudar a sus compañeros de equipo y por sus contribuciones al éxito global del grupo.
  • Modos multijugador con capacidad para hasta 16 jugadores y sistema de clasificaciones online.
  • Fascinantes características de los VS (Virtual Suit) – Inspiradas en los comentarios de los fans, el estudio ha implementado una increíble variedad de Vital Suits y nuevas formas para combatir con ellos. El nuevo sistema de VS tendrá un poderoso impacto en la forma en la que el jugador se sumerja en la acción bélica de Lost Planet 2.

Facciones piratas:

  • Mercenarios: Una banda de Piratas de la Nieve que luchan por sobrevivir en los cambiantes y cálidos climas.
  • Piratas de la Selva: Los Piratas de la Selva son ex colonos que se han adaptado a un clima más cálido y que están utilizando las masivas instalaciones mineras  para extraer energía térmica. Tienen su hogar en la profundidad de la selva. Esta facción utiliza sus pequeñas minas para obtener recursos.
  • Carpet Baggers: La facción más rica, con toda una ciudad establecida en la costa.
  • Nuevos NEVEC: Surgidos de los NEVEC abandonados, esta facción mantiene su antiguo rencor contra los Piratas de la Nieve y otros bandos esparcidos de EDN III. Tienen planes para exterminar a todos los habitantes del planeta y quedarse con los recursos que perduren.
  • Vagabundos: Sin hogar conocido, estos piratas se dedican a asaltar las rutas que atraviesan las tierras baldías para poder sobrevivir.
  • Sandraiders: Son los habitantes del Desierto Occidental, los Sandraiders compiten constantemente con los agresivos Akrid por la restitución de su territorio.
  • Snow Pirate Elites: Antaño fueron los gobernantes del campo de batalla E.D.N. III, estas unidades son las predecesoras de  muchas de las facciones que participan actualmente en la guerra.
  • Bug Ranchers: No es una verdadera facción, y se sabe muy poco de estos misteriosos híbridos, mitad Akrid mitad Nevec…

fonti Author

¡Deja un comentario!