Los zombies atacan aviones en Zombies on a plane

Hola indiemaníacos, hoy os traigo un videojuego de zombies de lo más original. En este los zombies no están en tierra sino en el aire, hablo de Zombies on a Plane.

 Zombies On A Plane

Creado por Shangri-la Game Studios es un videojuego de supervivencia y esta disponible para PC y iOS.

En este videojuego nos pondremos en la piel de un capitán de un jumbo que esta lleno de zombies. Controlaremos un avión, donde hay multitud de zombies, e intentar mantenerlo en el aire.

Mientras intentamos no morir estrellados tendremos que tener controladas las partes del avión que se vayan deteriorando para mantenerte el máximo tiempo posible en el aire. Podemos superar el récord de nuestros amigos en el numero de muertes o las demás estadísticas y subir a arriba del todo del ranking.

Algunos de los zombies son más inteligentes y se mueven igual que con el avión así que para conseguir la máxima puntuación tendremos que aguantar mucho en el aire.

Los gráficos son muy realistas, el paisaje del cielo irá cambiando entre día y noche, con puestas de sol y tormentas violentas.

Como veis Zombies on a Plane da un giro a los clásicos videojuegos de zombies y apuesta por unos niveles en el aire, sin duda es un videojuego que destaca de los demás.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!