Los Sims 3: La versión para consolas saldrá el próximo otoño

La versión para consolas de Sims 3 ya está en desarrollo. Así lo han anunciado Electronic Arts. El juego que se convirtió en uno de los más vendidos para PC y Mac en 2009, se pondrá a la venta para Xbox 360, Playstation 3, Wii y Nintendo DS el próximo otoño.

“Vamos a proporcionar el mejor juego para consolas de la franquicia Los Sims hasta la fecha, y por eso estamos muy ilusionados de poder ofrecer una experiencia única para todos los tipos de jugadores y para su consola favorita”, explica Sam Player, productor ejecutivo de EA. “Un sistema de recompensas único, vivir en un barrio abierto, deseos de toda la vida y opciones de personalización infinitas, hemos ajustado el juego a la medida de cada plataforma añadiendo características exclusivas que proporcionan un mayor control, creatividad y conectividad”.

En Los Sims 3 para consolas, los jugadores podrán crear Sims de personalidades únicas, cumplir sus deseos… o no, y controlar sus vidas dentro de un barrio abierto. Además, tendrás una gran variedad de características nuevas que lo harán más fácil que nunca para poder crear el caos gracias a los “Karma Powers”, que otorgan poderes instantáneos sobre los Sims. Los jugadores podrán ayudar a sus Sims dándoles “suerte”, otorgándolos con “belleza instantánea”, o ser un poco malo y maldecir a otros Sims. Pero los jugadores tendrán que usar estos poderes con cuidado – pueden tener efectos adversos y los Karma Powers pueden volverse en tu contra.

La experiencia de juego tan profunda y rica en detalles se complementa con un sistema de intercambio con el que no tendrás que salir del juego (en PlayStation 3 y Xbox 360), los jugadores estarán más conectados que nunca, por lo que podrán diseñar, construir y compartir sus creaciones y descargar las que hayan hecho otros jugadores de todo el mundo sin tener que salir del juego.** Te enfrentarás retos cortos y largos con los que podrás conseguir recompensas y trofeos e incluso podrás compartir tus logros conectándote online.

Exclusivo en la versión de Wii, los jugadores podrán disfrutar con sus amigos en un mano a mano durante las distintas etapas de la vida de un Sim. Además, los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de pruebas, ya que durante el juego se les retará a explorar la ciudad y así descubrir todos sus secretos.

Además, los jugadores de Nintendo DS podrán por fin disfrutar del modo construir y usar el lápiz para usar las herramientas, dibujar paredes y suelos y personalizar todos los objetos, texturas y mucho más. También podrán esculpir las características faciales de los Sims, elegir sus peinados, su ropa, y dictaminar la personalidad gracias a la herramienta “Crear un Sim”.  En el Modo Historia los jugadores podrán controlar a diversos Sims dentro de una misma familia y disfrutar de momentos muy especiales junto a ellos. Por primera vez en Nintendo DS, los jugadores podrán disfrutar de un simulador social completo guiando a sus Sims para completar retos  así desbloquear extras, nuevas construcciones, parcelas, y mucho más.

La franquicia de Los Sims sigue siendo una de las franquicias de mayor éxito en el sector de los videojuegos proporcionando contenido interesante que se centra en la imaginación del jugador y en el indudable sentido del humor del mundo virtual que representan Los Sims”, sostiene Scott Evans, Director General de The Sims Studio. “Estamos construyendo sobre lo que ya tenemos hecho en esta franquicia, añadiendo además ciertas características que hacen que la experiencia ade juego sea mucho más enriquecedora y profunda. Estoy muy orgulloso del juego que el equipo está creando, y estoy impaciente por poder ofrecer todas las nuevas características a los jugadores, como los “Karma Powers”.

fonti Author

Comments

    SANTIAGO

    (29 julio 2010 - 1:13)

    PARA PSP NO SALDRA? !!!!! ME MATO

    Juegos Futbol

    (28 abril 2010 - 14:28)

    Me parece muy bueno que se traslade este juego a las consolas, es el típico juego que nunca terminaremos, lo jugamos hasta cansarnos, lo dejamos, y al tiempo volvemos a intentarlo. Un juego de larga vida como me gusta decirle, al igual que los juegos de rol.

¡Deja un comentario!