Los shoot’em up vuelven a la carga en Resogun

Hola indiemaníacos, esta vez traigo otro videojuego de shoot’em up que seguro que hará las delicias de sus fans, si queréis un videojuego algo diferente a lo habitual en su género probad Resogun, seguro que os encantará.

Resogun

Creado por Housemarque Team es un videojuego shoot’em up y esta disponible para PS4.

El aspecto gráfico de Resogun es parecido a los ya conocidos Gradius o R-Type, donde los enemigos nos atacarán por ambos lados de la pantalla no solo por uno. A demás de tener que eliminar enemigos habrá otra tarea adicional, rescatar a supervivientes.

En cada una de las cinco fases habrá diez supervivientes, y cada vez que queramos rescatarlos nos tendremos que esperar a que el videojuego nos avise de la presencia de los guardianes, fácilmente reconocibles por los destellos verdes. Si les damos soltarán la llave para abrir una cela de supervivientes, luego lo tendremos que rescatar y poner a salvo.

Si dejamos mucho tiempo un superviviente solo las naves enemigas se lo llevarán, al obtener supervivientes podremos desbloquear bastantes cosas como: una bonificación de puntos y también otro tipo de mejoras, como de escudo, arma, e incluso vida extra.

Aunque sea una aventura corta se puede rejugar muchas veces para conseguir todos los objetivos. Habrá una serie de jefes finales en cada uno de los cinco niveles.

Si os gustan los videojuegos shoot’em up al estilo de Gradius os va a gustar Resogun, donde los enemigos vienen por todos los lados.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!