Los piratas pixelados llegan al pc en Pixel Piracy

Hola indiemaníacos, hoy os traigo una excelente aportación con este mundo pixelado donde reina la piratería y los bucaneros son despiadados, hablo de Pixel Piracy.

Pixel Piracy

Creado por Vitali Kirpu es un videojuego sandbox y esta disponible para PC.

Nuestra aventura empieza con una serie de preguntas que definirán el aspecto de nuestro personaje. Al empezar recibiremos 600 monedas de oro con dos misiones: construir un barco y reclutar tripulación. La tripulación la podremos reclutar, como no, en la taberna donde también podremos conseguir comida y armamento.

Cuando construyamos nuestro barco, aunque será muy rudimentario al principio, nos embarcaremos en una aventura a través del mar. Miraremos nuestro mapa en busca de un destino y navegaremos a través de las olas hasta que encontremos una nave enemiga, la abordemos y conseguimos todos sus tesoros.

Viviremos una auténtica aventura de piratas y exploraremos las islas inexploradas que nos encontremos por el camino, donde nos podemos encontrar de todo hasta caníbales hambrientos.

En Pixel Piracy moriremos muchas veces, esta es la clave de la experiencia en el videojuego, como buen rockolic. También tendremos que tener cuidado con nuestra tripulación, ya que si van subiendo de nivel no es nada agradable que te los maten en un momento dado.

Nos ha encantado jugar a este magnífico videojuego, con lo que me gusta la piratería y Vitali Kirpu lo ha hecho posible con esta apuesta sandbox para PC. Disfrutad de una auténtica aventura pirata en Pixel Piracy.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.