Los personajes de Street Fighter V uno por uno

Personajes Street Fighter

En un post anterior os contábamos que Capcom ha confirmado que en la nueva saga de Street Fighter repetiria presencia uno de los personajes emblemáticos del videojuego,  Balrog. Pero a parte de él, también estarán todo un seguido de personajes que analizamos uno por uno. La actualización estará disponible a partir del 1 de julio para PS4 y PC.

Ryu es uno de los personajes clásicos de la saga, cuyo estilo de combate es el Ansatsuken, un arte marcial que mezcla elementos del karate y el judo. Está centrado en entrenadr5o y luchar para superarse a sí mismo, independientemente del resultado que obtenga.

Chun-Li apareció por primera vez en Street Fighter II: The World Warrior. Estudiante de Wu-Shu/Kung-Fu, ha sido entrenada por su padre y el maestro Gen desde que era muy pequeña, por lo que tiene mov9imietnos de Tai Chi en su técnica de Kung Fu. Es investigadora del ICPO.

Cammy ha estado aparecido a la saga Street Fighter desde que debutó en Super Street Fighter II, y ahora regresa más rápida y fuerte que nunca. Cammy dispone de una amplia variedad de vertiginosos movimientos aire-tierra para acorralar a sus oponentes, con un estilo de ataque vertical que se adaptará a cualquier tipo de estrategia ofensiva.

Birdie regresa después de mucho tiempo, tras su última aparición en Street Fighter Alpha hace 10 años.  Completamente rediseñado y reinventado, con su mítico aspecto enmascara la feroz potencia en sus interminables ataques en cadena y su gancho corto, convirtiéndole en una amenaza desde cualquier distancia.

Necalli se caracteriza por su amplia variedad de ataques salvajes y de corto alcance, todos sus movimientos han sido forjados en el fragor de la batalla para asegurar su capacidad de infligir el mayor daño sobre sus oponentes. Al utilizar de forma plena las mecánicas del Sistema de Batalla, las V-Skill de Necalli le permiten golpear el terreno con ambos puños, creando una explosión que daña al enemigo mientras que el poderoso V-Trigger le permite canalizar una misteriosa energía que cambia su pelo de color y altera su personalidad durante un corto período de tiempo.

Ken Masters es uno de los protagonistas principales del videojuego des de siempre, que en Street Fighter V contará con una amplia gama de nuevas habilidades, donde sus astutos rápidos movimientos y llamativos combos tienen la capacidad de desconcertar a sus oponentes e infligirles un daño descomunal.

Laura Matsuda se une a la franquicia desde su Brasil natal; es una especialista en el arte marcial japonés del Jiu-Jitsu, que aparecerá por primera vez en la serie Street Fighter. Continuando la tradición del famoso estilo de lucha Matsuda, Laura busca sin descanso poderosos rivales por todo el mundo a los que vencer, en un intento de ganar prestigio y promocionar el estilo Jiu-Jitsu de Matsuda.

Vega trae consigo una nueva serie de trucos, así como también una nueva apariencia. Además de mantener su característica velocidad y rapidez, ahora puede acceder a dos modos de lucha distintos: con garra o sin garra. En el estilo sin garra el personaje puede hacer agarres así como contará también con nuevas propiedades de ataque, los jugadores necesitarán intercambiar ambos estilos antes de buscar el KO ganador al final de la lucha. El poderoso V-Trigger de Vega es el Bloody Kiss, en el que arroja sobre su oponente una rosa a gran velocidad, antes de que se cargue a velocidad completa de cara a realizar una serie de ataques brutales. El matador español es un luchador a tener muy en cuenta, si puedes.

M. Bison, el líder Supremo de la Organización Criminal Shadalo, regresa a la saga engrosando el elenco de personajes que harán las delicias de los fans de la popular franquicia de lucha.

El teniente Charlie Nash, uno de los personajes favoritos de los seguidores de saga, que regresa con un papel protagonista en la próxima entrega de la franquicia de los juegos de lucha por excelencia.

R. Mika (conocida como Rainbow Mika) es una joven aspirante del mundo de la lucha libre, que soñó un día en convertirse en una estrella del ring, al igual que su ídolo Zangief. Entrenándose bajo el estricto tutelaje de su entrenador, viajó por el mundo uniéndose a peleas al azar con luchadores callejeros para hacerse un nombre y ganar popularidad. La destreza en la lucha de R. Mika estará en pleno rendimiento en Street Fighter V, donde deslumbrará a sus oponentes con una gran variedad de movimientos voladores. Esta vez, su compañero de lucha libre por equipos, Nadeshiko, le ayudará en la pelea. Al reclamar la ayuda de Nadeshiko en el momento justo utilizando el V-Trigger de R. Mika, los jugadores podrán preparar sigilosos ataques y combinaciones de agarres de castigo que seguro provocarán devastadoras cantidades de daño en sus rivales. Los jugadores que disfruten haciendo gala de combates cuerpo a cuerpo que infundan miedo encontrarán en R- Mika una colorida y gratificante forma de jugar.

Rashid, se une a la saga el nuevo personaje Rashid, originario de Oriente Medio, a este despreocupado y tranquilo geek le interesa la tecnología y los últimos gadgets disponibles en el mercado. Su estilo de lucha se inspira en el parkour y lo mezcla con su habilidad única para aprovechar el poder del viento. Siempre a la última en adquirir nueva tecnología, utiliza estos dispositivos para investigar y crear sus rápidos movimientos acrobáticos, dejando a sus oponentes mordiendo el polvo y preguntándose qué más les puede pasar.

Karin, tras sus rizos dorados y su agudo sentido del humor se encuentra una verdadera artista de las artes marciales entrenada en el único estilo de lucha “Kanzuki”.

Al utilizar su movimiento en carrera puede acortar distancias rápidamente con sus rivales y comenzar a desplegar sus rápidos ataques altos-bajos o agarres. Sus habilidades la permiten dominar un completo abanico de herramientas y hacer uso de una gran variedad de golpes y maniobras con las que meter presión a sus rivales. Tanto para los fans que esperaban su regreso o aquellos que simplemente esperaban por un luchador rápido y de gran versatilidad, Karin será bienvenida en Street Fighter V.

Zangief – El Ciclón Rojo. Cuando se trata fuerza bruta, no hay muchos Guerreros Mundiales que puedan competir con Zangief. Se entrena día y noche, cree que la única forma de conseguir la victoria es mantener a tono los músculos de su cuerpo. Debido a su intenso entrenamiento, que incluye luchar contra osos, Zangief es capaz de levantar con facilidad incluso a sus rivales más pesados. En Street Fighter V, Zangief hace fala de los resultados de su duro entrenamiento con su recién adquirida habilidad V-Skill (Iron Muscle – Músculos de Hierro) y su movimiento V-Trigger exclusivo (Cyclone Lariat-El Ciclón Lariat), Pero esto es tan sólo la punta del iceberg, ya que Zangief cuenta con muchas más tácticas preparadas para medirse a cualquier oponente que le desafíe tanto a él como a su fuerza bruta.

Dhalsim – Tras debutar en Street Fighter II, la lucha de estilo yoga de Dhalsim implica que al utilizar sus proyectiles lentos y sus extremidades de gran alcance frustrarán incluso a los más agresivos Guerreros Mundiales. Aunque es un pacifista, Dhalsim siempre está salvando a otros ya sea para recaudar dinero para los pobres  o para destruir presas que no permiten que el agua llegue a su pueblo. En Street Fighter V, Dhalsim se une a la refriega con nuevas habilidades de yoga y nuevo entrenamiento que poner en práctica, entre los que se incluye la V-Skill (Yoga Float) y el V-Trigger (Yoga Burner).

F.A.N.G. surge de entre las sombras para reclamar su puesto como el segundo al mando de Shadaloo. Cuando no está ocupado supervisando las operaciones de la citada organización criminal, demuestra su pasión por realizar experimentos malvados en las instalaciones de investigación de la entidad. Sus siniestros ataques de largo alcance y sus movimientos escurridizos, junto a su habilidad para envenenar a sus oponentes, son suficientes para hacer que sus enemigos se sientan mal.

Roger Author

¡Deja un comentario!