Los ninjas espaciales toman el control en la nueva apuesta de Digital Extreme en Warframe

Hola indiemaníacos, hoy os traigo otra joya de Digital Extremes, los creadores de BioShock y Unreal, en el que vuelven a apostar por el shooter de acción pero esta vez ambientado en el espacio, hablo de Warframe.

Warframe

Creado por Digital Extremes es un videojuego shooter de acción y está disponible para PC.

Nos ponemos en la piel de uno de los Tenno, unos guerreros antiguos con unas armaduras de tecnología desconocida, reanimados por Lotus quién los guiará para romper el conflicto interplanetario que los ejércitos de Grineers han provocado en el sistema solar. Nuestro objetivo será realizar una serie de misiones que nos irán dando ya sea sabotaje, rescate o asesinato.

Podemos elegir entre 10 Tenno con habilidades únicas como: electricidad, fuego, hielo, ataques psíquicos o manipular el espacio, entre otras. Podemos personalizar nuestra armadura con múltiples accesorios y así lograr que nuestro personaje sea único al del resto. Hay también la opción de fundición, donde utilizaremos los materiales ganados en las misiones para modificar y crear nuevas armas . El movimiento de nuestro personaje es espectacular igual que la facilidad para cambiar entre las tres armas disponibles.

Los gráficos son espectaculares, el detalle del decorado y la gran espectacularidad de los reflejos, la luz, el color y las texturas dan a Warframe una gran potencia visual. En cambio la banda sonora es un poco floja, hay algunas voces bastante repetitivas y momentos en los que la música se para, pero el efecto de las explosiones, los disparos y los movimientos entre otros, están muy bien.

Hay tres modos de juego distintos:

Solitario: Donde tendremos que ir solos, con todo el tiempo del mundo para explorar los mapas y solo dependeremos de nuestras habilidades.

Multijugador: Emparejados con otros usuarios y donde tendremos que estar atentos para conseguir nuestra parte de los materiales.

Privado: Donde jugaremos solo con nuestros amigos.

La nueva apuesta de Digital Extremes nos hace ver que no han perdido ni una pizca de su gran talento tal y como hemos visto en sus anteriores trabajos. Esperamos seguir viendo más creaciones maravillosas de este equipo de desarrolladores que nos maravillan con todo tipo de historias.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.