Los eSports serán protagonistas en la Madrid Gaming Experience

Los eSports tendrán un gran protagonismo en la Madrid Gaming Experience 2017. Será de la mano de ESL, la compañía de eSports más grande del mundo, y que organizará la competición ESL Clash of Nations by Movistar. La competición se celebrará por primera vez en Madrid Gaming Experience el 27 y 28 de octubre (los dos primeros días de la feria) llevando toda la acción y emoción del CS:GO a la gran cita del videojuego y del entretenimiento que organizan IFEMA y GAME.

Se trata de un torneo de carácter especial en el que se enfrentarán los campeones de las ligas europeas de Counter-Strike: Global Offensive de ESL en formato suizo. Los equipos participantes serán los ganadores de la última temporada de la Liga, entre los que ya se encuentran confirmados Movistar Riders (España), PANTHERS (Alemania), EnvyUs Academy (Francia), Team Kinguin (Polonia), Endpoint (Reino Unido) y el equipo anteriormente conocido como Outlaws (SEEC – South East Europe Championship). A estos seis equipos se unirán los dos que estén en lo más alto de la clasificación al final de la ida de la fase regular de la Liga del país anfitrión (ESL Masters España).

También la Madrid Gaming Experience, que reunirá en un solo evento todas las experiencias del universo gamer incluyendo, como no podía ser de otra forma, los eSports, regresará ESL Masters España de League of Legends con la disputa de la Fase Final del MOBA de Riot durante los días 27, 28 y 29 de octubre. Los clasificatorios online se celebrarán los días 4, 11 y 14 de octubre y los 6 equipos vencedores de esta fase, junto a dos equipos invitados, disputarán la Final presencial en MGE por el título de campeones de LoL de nuestro país.

Game: conviérteta en protagonista de los eSports

GAME eSports ofrecerá a los visitantes competición en estado puro, siendo ellos mismos los protagonistas de los torneos que se organizarán en las múltiples arenas de shooters, conducción y deportes distribuidas por Madrid Gaming Experience. Por si fuera poco, todos aquellos que se acerquen a competir participarán en numerosos sorteos y se podrán hacer con alguno de los más de 60.000 regalos que se repartirán durante el evento.

Roger Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.