Los errores se pagan caros y solo los saltos en el tiempo los enmendarán en Braid

Braid es un videojuego que no pasa desapercibido, ya que mezcla la exploración de los sentimientos de los personajes mientras exploramos una variedad de mundos.

Braid

Creado por Number None Inc. es un videojuego de plataformas disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Nos ponemos en la piel de Tim un hombre que ha cometido un error con su novia y le ha costado la relación. Ahora ella se encuentra capturada por una criatura malvada y Tim debe salvarla. Él nos va contando fragmentos de su pasado torturado y del terrible error que no puede reparar, el tiene la capacidad de retroceder parcialmente en el tiempo para reparar, éstos sí, los errores que cometa durante la aventura.

Con este poder iremos avanzando por las plataformas e ir explorando a lo largo de los cinco mundos. Podemos ir superando los mundos en un santiamén o podemos ir explorando para encontrar todos sus secretos y rompecabezas.

El verdadero reto de Braid es recoger las diferentes piezas de rompecabezas que están esparcidas a lo largo de los mundos, al ir recogiéndolas aumentaremos la duración del videojuego por diez. Para recoger las piezas hará falta más que la agilidad de Tim. Tendremos que combinar la agilidad con la habilidad en el manejo del tiempo, ya que algunas piezas no se verán afectadas por los cambios que realices en el nivel y requerirán esta combinación.

Braid es un videojuego que atrapará al jugador con su interés por los sentimientos de los personajes y la gran exploración que dará horas y horas de juego.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.