Cuphead

Los dibujos de los años 30 vuelven a cobrar vida en Cuphead

Hola indiemaníacos, en esta entrega de videojuegos indie nos pondremos algo nostálgicos con la aparición de un videojuego que recrea la estética de los inicios de Disney, hablamos de Cuphead.

Cuphead

Creado por Studio MDHR es un videojuego de plataformas y estará disponible para PC.

Cuphead está inspirado en los dibujos de los años 30, todo el videojuego esta realizado como se hacía antes: las animaciones están hechas a mano y los fondos son acuarelas. La banda sonora es completamente de jazz, tal y como se hacía en esa época.

En Cuphead no se repiten las mecánicas de juego, en el videojuego nos encontraremos con una serie de jefes finales, más de 30. Cada uno está pensado para que sea diferente a todos los demás, así todos reaccionarán diferente a nuestros ataques.

El videojuego combinará a veces el 2D y el 3D para dar una experiencia de juego dinámica e impredecible, justo como eran esos dibujos.

No tenemos espera para saber más cosas acerca de este videojuego, me emociona ver videojuegos que recuperan partes del pasado que todos disfrutamos, y seguimos disfrutando, como los primeros dibujos de Disney. Estaremos atentos a las novedades referentes a este videojuego y su singular Cuphead.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.