Los animatrones vuelven a cobrar vida en Five Nights at Freddy’s 2

Hola indiemaníacos, ha salido la segunda parte del exitoso videojuego Five Nights at Freddy’s, donde los animatrones no nos dejarán trabajar tranquilos y convertirán nuestro turno en una pesadilla.

 Five Nights at Freddy's 2

Creado por Scott Cawthon es un videojuego survival horror y esta disponible para PC.

Nos volvemos a poner en la piel del guardia de seguridad de Freddy Fazbear Pizza. Los autómatas se han reformado para ofrecer una nueva imágen para los niños y los no tan niños, pero cuidado no debes confiarte porqué los antiguos autómatas no han perecido y se han añadido a el, cada vez mayor, elenco de personajes.

Nos encontraremos otra vez en la sala de seguridad, donde tendremos que ir mirando las cámaras e ir con ojo para que los autómatas no entren en la sala y nos maten. La novedad de esta segunda parte renovada de Five Nights at Freddy’s 2 es que no hay puertas para protegerse de los animatrones, en lugar de eso si hay alguno que entra nos podemos poner una cabeza falsa del oso Freddy para pasar desapercibidos.

Este Five Nights at Freddy’s 2 logra poner tenso al jugador, ya que al haber tantos enemigos y no tener algo que les retenga hace que tengamos que estar más pendientes del entorno y las cámaras para evitar el mayor susto de nuestra vida.

Deberemos aguantar las cinco noches hasta las seis de la mañana para poder superar el videojuego, así que preparad vuestras caretas del oso Freddy para descubrir cada uno de los secretos que esconde este nuevo Five Nights at Freddy’s 2.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.