Los acertijos contienen un horror desbordante en Anna

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego de horror en el que los acertijos irán desentrañando toda la oscuridad que oculta Anna.

Anna

Creado por Dreampainters es un videojuego de horror y esta disponible para PC.

Anna es una aventura de terror en primera persona que explora las profundidades más oscuras de la psique humana. Ubicado en un aserradero abandonada situado en las montañas, Anna te reta a encontrar pistas horrorosas y utilizarlos para resolver acertijos relacionados con el oscuro pasado de su personaje.

A medida que vayamos avanzando se irán desbloqueando nuevos escenarios y podremos descubrir nuevos secretos. Las acciones que realice el jugador determinaran el final de la historia, tres posibles finales.

Toda la ambientación de Anna se muestra de una manera espectacular y aterradora al mismo tiempo, donde la ausencia de banda sonora nos hace estar más alerta a los sucesos que pasan a nuestro alrededor mientras resolvemos los puzles. Los susurros de niños y las escenas macabras que encontraremos en Anna gustarán a los amantes de este género.

Si decidís embarcaros en la aventura de Anna disfrutaréis de un videojuego que se sale de lo normal y donde lo macabro se esconde en acertijos de lo más difíciles de resolver.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.