Los abducidos tomarán el control en In Vivo

Hola indiemaníacos, hoy os traigo un videojuego de lo más sorprendente y donde controlaremos a unos abducidos que luchan por escapar, hablo de In Vivo.

In Vivo

Creado por ElecricHorseSW es un videojuego de aventura y esta disponible para PC.

Nos ponemos en la piel de unos abducidos que intentarán encontrar el modo de salir de la nave alienígena que los ha atrapado. Para poder salir de allí tenemos que tener en cuenta que cuando estemos levantados tenemos 30 segundos para ir avanzando si pasan los 30 segundos morimos,  para poder salir tendremos que ir descifrando la ruta correcta para salir e ir probando.

A medida que recorremos la nava iremos recopilando objetos que nos serán útiles para poder salir de allí, también conseguiremos información acerca de nuestros captores que nos será útil para escapar.

Hay diferentes puertas, compuertas y trampas que nos impedirán salir del nivel, así que tendremos que tirar de nuestras habilidades para encontrar el modo de superar a los extraterrestres.

Esta aventura promete tener bastantes dosis de dificultad y juntamente a esta estética pixelada le dan muy buen enfoque. Disfrutad de horas de diversión en In Vivo.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!