Pep Guardiola lords of football

Lords of Football da el premio Golden Scarf a Pep Guardiola

Josep Guardiola, en su último año como entrenador del FC Barcelona, ha sido nombrado el Mejor gestor de un equipo de fútbol en los premios Golden Scarf (Bufanda de Oro), que han sido otorgados por Lords of Football (Señores del Fútbol) (www.lordsoffootball.com). Se trata de un videojuego de gestión de un equipo de fútbol mucho más allá que la simple gestión táctica, incluyendo elementos innovadores como gestión de los partidos en tiempo real, gestión de la vida de los jugadores (incluyendo su vida nocturna) y muchos más elementos que lo convertirán en un simulador global.

Pep Guardiola lords of football

Pero no solo eso, Josep Guardiola ha resultado elegido ganador en todas las categorías en las que ha participado: Entrenador Mejor Vestido, y Mejor entrenador que haya sido jugador. Jose Mourinho ha resultado en tercera posición en el apartado Entrenador Mejor Vestido, tras Sir Alex Ferguson, y ha alcanzado el segundo puesto, tras Josep Guardiola, en el premio que distinguía al Mejor gestor de un equipo de fútbol en el mundo

El premio Golden Scarf, otorgado por Lords of Football, ha sido votado por miles de aficionados en todo el mundo, y se entrega a su ganador en una ceremonia informal. El último entrenador que ha sido reconocido con este galardón ha sido Roberto Mancini, actual entrenador del Manchester City y reciente ganador de la más emocionante Premier League que se recuerda.

Claudio Giacopazzi, General Manager de Geniaware, afirma: ‘‘Una vez más, hemos recibido un enorme interés en los premios Golden Scarf (Bufanda de Oro), pero sólo en esta ocasión hemos tenido a un ganador tan claro. Los fans han hablado y han elegido al hombre del momento. Estos premios son un gran modo de celebrar el lado divertido del fútbol y compartir la opinión de los fans sobre los temas más curiosos de la temporada”.

Para seleccionar los premios Golden Scarf (Bufanda de Oro) se han recibido 6673 votos de los fans del fútbol en la página oficial de Facebook de Lords of Football.

La lista completa de ganadores y porcentajes a continuación:

Entrenador Mejor Vestido

Ganador: Josep Guardiola (50%)

2º puesto: Sir Alex Ferguson (18%)

3er puesto: Jose Mourinho (14%)

4º puesto: Arsene Wenger (12%)

5º puesto: Roberto Mancini (5%)

6º puesto: Carlo Ancelotti (1%)

 

Mejor entrenador que haya sido jugador:

Ganador: Josep Guardiola (61%)

2º puesto: Carlo Ancelotti (27%)

3er puesto: Sir Alex Ferguson (21%)

4º puesto: Paulo di Canio (3%), Brian Clough (3%)

5º puesto: Fabio Capello (1%), Martin O’Neill (1%), Diego Maradona (1%), Gianluca Vialli (1%)

 

Mejor gestor de un equipo de fútbol en el mundo

Ganador: Josep Guardiola (51%)

2º puesto: Jose Mourinho (24%)

3º puesto: Sir Alex Ferguson (14%)

4º puesto: Roberto Mancini (3%), Arsene Wenger (3%), Harry Redknapp (3%)

5º puesto: Carlo Ancelotti (1%), Andre Villas-Boas (1%)

 

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!