No te vuelvas loco en el manicomio con Outlast

Cada vez más los videojuegos indie nos sorprenden, hablamos sobre Outlast un videojuego que ta hará pasar puro terror.

Outlast

Nos ponemos en la piel de Miles Upshur un periodista que le han encargado visitar el centro Mount Massive donde se dice que realizaban cosas extrañas, lo encubrieron como si no hubiera pasado nada y luego cerraron el recinto. Ahora se hace cargo una institución supuestamente benéfica cuyas intenciones están en entredicho. Nosotros tendremos que llegar allí, colarnos por la noche para investigar que esta sucediendo y conseguir una buena exclusiva.

Este videojuego lo ha creado Red Barrels, es un survival horror de lo más interesante a la vez que terrorífico y angustioso. Este videojuego lo puedes jugar para PC.

Estaremos solos y no podremos defendernos de los enemigos, solo huir y esconderse. El jugador solo dispone de una cámara con luz y visión nocturna para revisar el entorno, el problema es que se le acabaran las pilas y se convertirá en uno de los objetivos a conseguir.

El terror rezuma por todos los lados de la mansión, tendremos que huir de las diferentes criaturas usando nuestra cámara para poder ver en la oscuridad, el aspecto gráfico es excelente y los sonidos de fondo hacen de este videojuego una experiencia inolvidable.

Fuente: http://www.meristation.com/pc/outlast/analisis-juego/1834121

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!