Lo surreal esta en la mente humana como pasa en Omori

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego de lo más psicodélico y donde el protagonista intenta recordar su pasado en una habitación en blanco y negro, hablo de Omori.

Omori

Creado por Omocat  es un videojuego RPG y esta disponible para PC.

El protagonista lleva viviendo des de que tiene memoria en una habitación blanca donde solo hay una manta, un portátil, un cuaderno de bocetos, una caja de pañuelos y la compañía de un gato, una bombilla cuelga del techo, aunque no se sabe donde. Omori vive una existencia anodina, pero en realidad ya lo ha vivido todo. A través de sus recuerdos descubrirá quién es, la gente que una vez conoció y los lugares que una vez visitó.

La estética de Omori es bastante surrealista, con colores vibrantes que se mezclan entre si, un estilo particular que pasa del cartoon al anime e incluso al hiperrealismo. En el videojuego podemos encontrar imágenes psicodélicas, bocetos a lápiz y textos invertidos  que harán que el jugador se quede enganchado hasta el final.

Manejaremos a un grupo de niños en un mundo surrealista y extraño donde tendrán que adentrarse en sus mentes para descubrir lo que pasó.

En cuanto lo juguéis Omori veréis que se diferencia de otros videojuegos RPG y que las magníficas ilustraciones de la autora le dan una excelente creatividad, no dudéis en probarlo.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!