Lo paranormal aguarda tras las puertas de F.E.A.R

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo uno de esos videojuego clásicos que todo el mundo debería jugar alguna vez, hablo de F.E.A.R.

F.E.A.R

Creado por Monolith Productions es un videojuego de acción/ shootter y esta disponible para PC, Xbox 360 y PS3.

Adoptaremos el papel de un soldado novato de una fuerza especial de asalto llamada F.E.A.R, cuyos integrantes poseen habilidades sobrenaturales capaces de resolver las situaciones de lo más difíciles. Nuestra misión es detener a un comandante militar convicto, Paxton Fettel, que inexplicablemente se ha vuelto loco y ha tomado el control de un ejercito formado por clones que, inexplicablemente, siguen sus ordenes de manera telepática.

Así que nuestro objetivo será ir tras Fettel y al mismo tiempo investigar el por qué ha sucedido todo esto tan extraño. Pero eso no es todo tendremos que vivir momentos de puro terror cuando una niña se nos aparezca de repente y que, inexplicablemente, tiene una conexión entre Fettel y el protagonista.

En este videojuego combinan muy bien las escenas de terror como los cuerpos desangrados, el ambiente tétrico y oscuro, las apariciones y las voces que susurran en nuestra cabeza, para que el jugador lo viva al máximo.

Los enemigos están muy bien construidos, ya que serán muy inteligentes y nos podrán preparar complicadas trampas al sentir el mínimo ruido al entrar en la habitación o al ver nuestra linterna. Pero eso no es todo, los fenómenos póltergeis, puertas que se cierran y la aparición de una niña junto a las personas muertas que vaya dejando Fettel en su camino, nos harán vivir una experiencia de lo más aterradora.

No dudéis en probar F.E.A.R, disfrutar de una combinación de shotter y el más puro terror, en una mezcla explosiva.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!