the last guardian

Lo mejor de Sony en el E3 2015

Como cada año, espectacular la conferencia de prensa de Sony en el E3 2015. A continuación repasamos los puntos más importantes:

Títulos tan esperados como The Last Guardian, que verá la luz en 2016, o UNCHARTED 4: A Thief’s End, la aclamada saga de los americanos Naughty Dog, han desatado la euforia de los fans.

También ha habido espacio para nuevos títulos, como la novedosa propuesta de Media Molecule, Dreams, o la espectacular demo de Horizon Zero Dawn, lo nuevo de Guerrilla Games que, por primera vez, se sale del género de los shooters. Además, el equipo de Guerrilla es el responsable de RIGS Mechanized Combat League, un shooter futurista que estará disponible para el dispositivo de realidad virtual, Project Morpheus que cuenta con cerca de veinte juegos y experiencias disponibles durante el E3.

Sin olvidar los acuerdos con terceros que hacen de PS4 el mejor lugar para jugar: Destiny: The Taken King ofrecerá contenido exclusivo en PlayStation, Call of Duty: Black Ops III, Disney Infinity 3.0, Star Wars: Battlefront o el ansiado remake de Final Fantasy VII.

Así mismo, en los siguientes enlaces pueden visualizarse algunos de los trailers que se han hecho públicos:

· Horizon:

DREAMS:

 

The Last Guardian:

 

Uncharted 4:

 

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!