Llega Bravely Default, la pura esencia de los clásicos JRPG

Algunos hablan del fin del auge de los videojuegos de rol japoneses (Conocidos también como JRPG). Pero con joyas tan impresionantes como Bravely Default, de Square Enix y para Nintendo 3DS, ponemos claramente en duda dichos rumores.

Bravely Default Nintendo 3DS

Bravely Default estará disponible este mismo viernes. Se trata del aclamado JRPG sucesor del espectacular Final Fantasy 4 Heroes of Light y con claras influencias del mundo de Kingdom Hearts i Final Fantasy.

En Bravely Default: Flying Fairy controlaremos a cuatro personajes que unirán sus fuerzas para conseguir juntar los cristales elementales con el fin de evitar que la oscuridad se adueñe dle mundo. Además, la historia cuenta con los giros argumentales e historias paralelas que tanto echamos de menos de grandes videojuegos de rol, todo ello en 60 increíbles e interminables horas de juego.

Además, las decisiones que tomemos influenciarán en como se desarrolla la historia, podremos personalizar los personajes y el novedoso sistema de combate cuyo nombre es Brave ad Default, todo ello en un entorno perfectamente adaptado a las posibilidades 3D de la consola Nintendo 3DS.

fonti Author

¡Deja un comentario!