Limpia la pantalla en Stubies

Hoy os traemos una app estrenada hace pocos días donde los protagonistas son unos pequeños monstruitos de colores. Un videojuego desarrollado sin “publishers” ni inversores detrás, hablamos de Stubies.

Stubies

Creado por Lukas Bahrle y Andreu Taberner ( Creatiu Lab ) esta disponible para iPhone, iPad e iPod touch, se puede usar en modo vertical u horizontal y tus progresos se sincronizarán por iCloud. Es un videojuego de plataformas donde tienes que tener bastante control sobre la pantalla.

Los Stubies son unos simpáticos renacuajos cuya supervivencia esta en tus manos. El objetivo del videojuego es mantener toda la pantalla limpia de Stubies antes de que la ocupen toda.

Nuestro objetivo es empujarlos y juntarlos por colores para que desaparezcan. Pero cuidado porqué no pueden caerse de las plataformas, si caen de ellas un total de tres Stubies habrás perdido la partida.

A lo largo de los niveles vas consiguiendo cajas recompensa que son imprescindibles para superar cada uno de los 60 niveles de los 4 mundos. Para lograrlo necesitas dominar a los Stubies especiales y activar combos.

El videojuego se puede comprar por 0,89 € y esta disponible en catalán, castellano, inglés y alemán. Algunos de los elementos del videojuego se pueden comprar con dinero real, aunque si lo prefieres, puedes deshabilitar esta opción des de la pestaña de configuración de tu dispositivo.

Stubies os haré pasar buenos momentos, juntando y controlando a estas criaturillas mientras pasas todos sus niveles.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.