Let’s Dance: Conviértete en el protagonista de Dirty Dancing

¿Quieres verte en la pantalla bailando como si fueras el protagonista de Dirty Dancing? Con Let’s Dance es posible. Tan sólo es necesario acompañarlo con el Kinect de Xbox 360, una Wii o una Playstation 3 con el Playstation Move y el Playstation Eye. Y todo eso gracias a la avanzada tecnología de reconocimiento corporal.

El equipo especialista en sensores de movimientos, Lighting Fish, ha sido el creador de este tan interesante título. ¡No es necesario ser un bailarín experto! Cualquiera podrá participar gracias a los consejos y señales mostrados en pantalla que nos irán guiando en todo momento. El videojuego incorpora un prgorama de televisión, con su propia presentadora real y con ni más ni menos que 28 canciones originales.

Habrá además estios de coreografías diferentes, pudiendo bailar R&B, Club, Evergreen, Pop, baile urbano o latino y todo ello al ritmo de Rihanna, Mika, Mousse T, Lady Gaga o clásicos como Gloria Gaynor, Spice Girls, Sarah Vaughan o Cameo.

Let’s Dance, es videojuego para uno o dos jugadores con montones de posibilidades, una excelecnte opción para jugar cono los amigos y familia, mejorar nuestros estilos de baile y ¿porqué no? seguir con la operación bikini, haciendo ejercicio y divirtiéndonos a la vez.

fonti Author

¡Deja un comentario!