LEGO Rock Band: Le llega el turno a Queen

Con la conocidísima canción “we are de Champions”, le ha llegado el turno a Queen como grupo invitado en el nuevo y original videojuego previsto para finales de año, en la que se mezclan dos franquicias realmente distintas: Rock Band y Lego. El mítico grupo compuesto por Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor, se apunta a la lista de conocidos artistas para el esperado Lego Rock Band.

Lego Rock Band The Queen Xbox Ps3 Wii

También se ha anunciado el pack de contenido descargable de Queen desde Rock Band Music Store, con 10 de los éxitos del grupo comoKiller Queen”, “Somebody to Love”, “Fat Bottomed Girls” y la colaboración entre Queen y David Bowie en “Under Pressure.” Además, el 17 de noviembre saldrá a la venta el álbum Absolute Greatest con 20 de los mayores hits de la banda.

Lego Rock Band pone el poder del rock en manos de niños, jóvenes y mayores de todas las edades que realizan un salvaje viaje al estrellato mientras crean su propia banda y rocanrolean el universo. El juego está desarrollado por TT Games en colaboración con Harmonix para Xbox 360, Playstation 3 y Wii. La versión para Nintendo DS ha sido desarrollada por TT Games y Harmonix en colaboración con Backbone Entertainment, un estudio de Foundation 9 Entertainment. Todas las versiones están programadas para su lanzamiento a finales de 2009.

fonti Author

¡Deja un comentario!