The Legend Of Zelda Ocarina of Time Nintendo 3DS: Edición especial para los que hagan la reserva

Vuelve el clásico entre los clásicos y uno de los mejores títulos de la famosísima franquicia protagonizada por Link. Muy pronto tendremos entre nosotros en exclusiva para Nintendo 3DS, The Legend of Zelda: Ocarina of Time. No se trata de una simple adaptación, sino una versión mejorada en su aspecto técnico, con impactantes gráficos de la nueva portátil y totalmente adaptado a la tecnología 3D.

Además, para celebrar el evento, todos aquellos que hagan una pre-reserva antes de que se ponga a la venta en cualquier tienda del país, podrán obtener una copia en una caja especial dorada  y un póster exclusivo a tamaño A2.

El videojuego está previsto que se ponga a la venta ni más ni menos que el próximo 17 de junio. Se trata de una excelente ocasión para aquellos que no pudieron disfrutar de este grande título cuando apareció para la Nintendo 64.

Además, a parte de las mejoras gráficas y su adaptación a la tecnología de 3D sin gafas, The Legend of Zelda: Ocarina of Time también contará con el uso del giroscopio para disparar o mirar alrededor. Además, la segunda pantalla nos permitirá ver el mapeado y usar el stylus para acceder al menú.

 

fonti Author

Comments

    Thelma.Garcia

    (9 julio 2011 - 21:36)

    Bueno antes que nada! esta impresionante la simple primera imagen de la caja; siempre he amado zelda (ocarina of time) y yo aún tengo el juego original de nintendo 64, es muy emocionante ver como adaptan uno de los mejores clásicos para la nueva tecnología, creo que fue una de las mejores ideas que nintendo tuvo sobre esta saga.
    Me gusto mucho tu publicación, realmente es fascinante el poder tener más información y ahora sólo me queda ir a comprarlo 🙂

¡Deja un comentario!