The Last Story: La web oficial desvela nuevos detalles

En exclusiva para Wii, llega de la mano de Hironobu Sakaguchi, The Last Story. Del que ya se pueden conocer más detalles a través de la web oficial. El videojuego se pondrá a la venta el próximo 24 de febrero.

Si entráis en www.laststory.es, seréis transportados a la Ciudad de Lázulis, el cual ha sido devastado por la guerra. Se trata de un punto clave, habitado por auténticos mercenarios y constantemente acechado por seres monstruosos.

En la web también tendréis acceso a más detalles sobre la historia y un montón de imágenes, así como el primero de una serie de interesantes vídeos, en el cuál serán presentados a los personajes principales. Además, descubriréis nuevos detalles sobre el sistema de combate, el modo en línea de hasta seis jugadores y las opciones de personalización.

También está el acceso a Iwata Pregunta, en el que el presidente de Nintendo conversa con los responsables del videojuego, Hironobu Sakaguchi y el diseñador de personajes Kimihiko Fukisaka, dándonos interesantes detalles sobre el desarrollo de este título.

Para los que aún no lo sepáis, el videojuego contará además con pack de edición limitada, en el que a parte del videojuego, incluirá una caja de coleccionista SteelBook y el paquete The Elements Of The Last Story, con un folleto de ilustraciones y The Premium Soundtrack CD, el cual incluirá 7 temas de la banda sonora original, compuesta por el mismísimo Nobuo Uematsu (Compositor de muchos Final Fantasy).

fonti Author

¡Deja un comentario!