The Last of Us Left Behind ya está disponible para su descarga

Hoy por fin se cumplen los anhelos de miles de seguidores de la nueva franquicia mezcla de supervivencia y terror. El nuevo capítulo The Last of Us: Left Behind, en su versión descargable, ya está disponible.

Last of Us Left Behind

Este episodio transcurre justo antes de lo acontecido en The Last of Us. Nos centraremos en Ellie y su mejor amiga, Riley. Poco sabemos de qué nos vamos a encontrar en esta precuela, pero lo que sí se nos asegura es una buena inyección de tensión, cargada de estos horribles seres mezcla de zombie y hongos.

Desarrollado por Naughty Dog, The Last of Us es considerado uno de los mejores videojuegos del 2013, algunos incluso se atreven a decir que es uno de los grandes de todo el catálogo de Playstation 3.

Sinopsis de The Last of Us:

20 años después de una pandemia a escala mundial y tras intentar huir de los fantasmas de su propio pasado, Joel se encontrará de lleno en una aventura decisiva que podría poner fin a la plaga de infectados. Junto con él viajará una joven niña, Ellie, que esconde en ella un increíble secreto. Ambos personajes deberán ponerse justo al margen de lo moral cuando descubran que entre la raza humana se encuentra su peor enemigo.

The Last of Us: Left Behind se puede descargar desde Playstation Store

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.