Las pastillas no siempre curan las alucinaciones en Fran Bow

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego al más puro estilo creepy y cuya protagonista es una niña de 10 años, hablo de Fran Bow.

Fran Bow

Creado por KillMonday Games es un videojuego  point n’ click de terror y esta disponible para PC, Android y iOS.

Nos ponemos en la piel de Fran Bow, una niña de 10 años que junto a su gato Midnight encuentra a sus padres descuartizados en su habitación y el culpable parece ser un monstruo enmascarado que nos perseguirá por toda la aventura. Asustada, se va corriendo hacia el bosque donde se desmaya y es encontrada por los trabajadores de un psiquiátrico que la internan por tener alucinaciones.

Al principio de la historia, al resolver algún que otro puzzle, obtendremos unas pastillas que nos permiten ver el mundo que puede que sea real o no. Con cuerpos mutilados y con mucha sangre, en estos escenarios al más puro estilo gore, podremos ir encontrando objetos o resolviendo puzzles que nos ayudarán a avanzar en los diferentes escenarios.

El estilo gráfico es de lo más creativo y confiere al videojuego una gran personalidad. Moviéndonos por los diferentes escenarios veremos la multitud de detalles que la ilustradora ha conferido y que lo hacen de una pasta diferente.

Disfrutad de esta aventura terrorífica donde los niños siempre acaban involucrados y que dará ríos de sangre y de terror.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.