Las partidas de Rol de mesa ahora en 3D con SKCombat

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo una aplicación que gustará a los aficionados de los juegos de rol de mesa, la representación de las partidas sera muy real en SKCombat.

SKCombat

Creado por Yogurt for Fun es una aplicación de creación y esta disponible para iOS, Android y PC.

En SKCombat podremos crear nuestros entornos 3D de las partidas de rol de mesa, aquí sera mucho más fácil contar las posiciones, los condiciones, los puntos de golpe, área de efectos, etc.

Para ello utilizaremos un entorno 3D con múltiples objetos como arcos, puertas, paredes y todas las herramientas posibles de una dungeon, para construir los tableros de nuestras partidas.

Se pueden crear mapas sencillos donde colocar las fichas para hacer una partida rápida o construir un mapa más elaborado para las próximas partidas, se puede mover la posición de la cámara libremente, y también puede gestionar una serie de iconos y efectos para las partidas.

Puedes compartir tus tableros vía Internet con otros usuarios o con tus amigos. La aplicación y el contenido es gratis, así que no habrá limite para la creación de los tableros, aunque algunas cosas como baldosas de muy alta calidad o miniaturas si que tendrán algún coste.

Si sois de los que creáis partidas épicas con vuestros amigos y os gustaría ver reflejados esos momentos en algún sito no esperéis más i descargad SKCombat, una aplicación que sin duda os encantará.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

Comments

    Angel Celestial

    (24 abril 2014 - 12:39)

    Si es una muy buena aplicación y estamos seguros que los apasionados de los juegos de rol la utilizarán al máximo para cada una de sus partidas ^^ felicidades por esta creación.

    Jordi Franch

    (24 abril 2014 - 9:39)

    Ei! Si somos nosotros! Encantado de que os guste la aplicación 😀

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.