Las ondas sonoras son nuestra mejor guía en Devil’s Tuning Fork

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego de lo más original donde para avanzar tendremos que hacer ruido, hablo de Devil’s Tuning Fork.

Devil's Tuning Fork

Creado por  DePaul Game Dev es un videojuego de exploración / puzzles  y esta disponible para PC.

Un protagonista en primera persona tendrá que ir avanzando por el escenario con la ayuda de ondas sonoras visuales. Este sistema esta inspirado en el ecolocalizador de los delfines y eso permite al jugador jugar de una manera diferente a lo habitual.

Una misteriosa epidemia esta haciendo entrar en coma a todos los niños, pero un niño se despierta en una realidad alternativa, ese somos nosotros. Le toca a este niño descubrir las causas de la epidemia, acabar con ella y rescatar a todos los niños atrapados en este mundo irreal.

Nuestro objetivo sera rescatar a todos los niños y salir de este mundo irreal, saliendo así del coma. Para ir avanzando en los diferentes escenarios nos tocara encontrar ciertos objetos que nos permitirán abrir ciertas puertas. Mientras avanzamos tendremos que ir cogiendo ciertos animales de peluche, brillan de modo diferente, que serán la clave para todo.

Como veis este videojuego es de lo más original y creativo tanto en su desarrollo como en su jugabilidad, no dudéis en probarlo y disfrutar de una magnífica experiencia.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!