Las ocho páginas no acabaron con Slender como vemos en Slender: The Arrival

Hola indiemaníacos, hoy os traigo una nueva entrega del ya conocido Slender. Esta vez el estudio Blue Isle junto al creador original Mark Hadley crean Slender: The Arrival, un videojuego donde Slender no será lo único que aceche en la oscuridad.

Slender: The Arribal

Creado por Blue Isle Studios y Mark Hadley es un videojuego de terror y esta disponible para PC.

Nos encontramos yendo hacia la casa de nuestra amiga Kate cuando advertimos que un árbol ha bloqueado el camino de nuestro coche. Bajamos y avanzamos por el camino rodeado de parados cuando encontramos un jeep abandonado, aunque no le demos importancia. Se hace de noche de repente cuando llegamos a la casa de Kate y un escalofrío recorre nuestro cuerpo, todas las puertas están abiertas y con señales de forcejeo, los teléfonos cortados y Kate no esta. ¿Qué habrá pasado en ese logar?

Así empieza Slender: The Arrival, para resolver lo que ha pasado en ese lugar debemos encontrar varias pistas como cartas, fotos y documentos que, al relacionarlos entre si, nos arrojen algo de luz a lo sucedido.

Durante el día iremos explorando la casa y recopilando objetos que nos ayuden a entender que esta pasando y por la noche tendremos que escondernos de Slenderman. Aunque puede que haya más enemigos aparte de Slender que se esconden en la oscuridad.

El aspecto gráfico de Slender: The Arrival es infinitamente mejor que el de su predecesor y hace entrar al jugador de lleno en el videojuego.

Este Slender mejorado dará montañas de sustos a los que no hayan jugado nunca y sorprenderán a los más veteranos, probad Slender: The Arrival y disfrutaréis del puro terror.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.