Las marionetas no son siempre nuestras amigas en PuppetShow: Mystery of Joyville

Hola indiemaníacos, hoy os traigo otra saga de videojuegos busca objetos, esta vez las marionetas tendrán mucho protagonismo en PuppetShow: Mystery of Joyville.

 Puppetshow: Mystery of Joyville

Distribuido por Bigfish Games es un videojuego de busca objetos y esta disponible para PC.

El teatro de marionetas de Joyville, en su día, era una grandiosa atracción… hasta que un terrible incendio lo redujo a cenizas cobrándose la vida de varias personas. Años después, el pequeño Simón ha desaparecido misteriosamente, y existe cierta vinculación con la tragedia del teatro.

En Puppetshow: Mystery of Joyville nos adentraremos en una ciudad misteriosa para descubrir más cosas acerca de los sucesos que aterrorizan a los pueblerinos. Nos encontraremos con ricas escenas de objetos ocultos que nos darán objetos para seguir avanzando en nuestra aventura y para resolver ciertos puzzles.

La escenografía igual que los cortos cinematográficos son una maravilla, cuentan con todo lujo de detalles que recrean bellamente todos los escenarios de esta primera entrega de las aventuras de Puppetshow. La banda sonora es igualmente una maravilla y adentra el jugador en el mundo de Puppetshow y de sus marionetas.

No dudéis en probar esta nueva aventura de busca objetos y descubrir los misterios que esconden simples marionetas.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!