Las leyendas urbanas pueden ser reales en Real Horror Stories

Hola indiemaniacos, esta vez os traigo un videojuego de terror que os hará dar más de un salto de la silla, hablo de Real Horror Stories.

Real Horror Stories

Creado por GameOre es un videojuego de terror y está disponible para PC.

En este videojuego viviremos varias historias de terror que pueden o no ser ciertas. Una de ellas, tiene lugar en un bosque encantado, cerca de un cementerio, en los limites de una ciudad, puede que sea una que este cerca de ti. Muchos consideran este lugar peligroso por la noche y suceden fenómenos extraños.

En este videojuego, de point-and-click, en el que viviremos diferentes historias de terror, nuestro objetivo será despejar cada nivel. Al principio puede resultar fácil, pero a medida que vayamos avanzando los puzzles se volverán más difíciles igual que el modo de clicar los objetos que vayamos encontrando por el camino.

Los efectos, igual que los fantasmas o los demonios son de lo más aterradores, el mejor ambiente para disfrutar este videojuego es con los auriculares puestos y por la noche.

Si queréis disfrutar de un terror puro no dudéis en probar Real Horror Stories, para los que no quieran dormir este es vuestro videojuego.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.