Las fotografías fantasmales volverán a estar a la orden del día en DreadOut

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego de terror que os hará la boca agua. Si os gusto Project Zero, donde teníamos que luchar contra fantasmas, y queréis más videojuegos de este tipo os invito a que probéis DreadOut, donde volveremos a coger la cámara para sacar fotos fantasmales.

DreadOut

Creado por Digital Happiness es un videojuego de horror y puzles disponible para PC.

Nos ponemos en la piel de Linda, una estudiante que junto a sus compañeros van de excursión y se pierden hasta llegar a una ciudad abandonada. Al llegar allí se dan cuenta que algo malo sucede allí, Linda es la que nota más esta sensación. Ella descubrirá que tiene un poder espiritual puede salvarlas a ella y a sus amigas de las cosas que se esconden en la oscuridad. Tendrá que usar su móvil y cámara para interactuar con los fantasmas y resolver los puzles para poder escapar de la ciudad.

Para poder enfrentarnos a los fantasmas tendremos que utilizar nuestra cámara para que no nos hagan daño.

Se podrá jugar en primera persona o en tercera persona y el videojuego tendrá dos actos. Los gráficos recuerdan mucho a los de Project Zero y están muy detallados, en cambio los escenarios están basados en Indonesia. Se podrá encontrar subtitulado al español, inglés e indonesio.

El videojuego aún está en desarrollo pero saldrá muy pronto para que lo disfrutéis, si queréis probar la demo hacedlo des de este enlace.

Si queréis vivir otra vez el terror de los fantasmas a través de una cámara o disfrutar de una entrega parecida a Project Zero probad DreadOut, seguro que os conquistará al momento.

Para mi es una estupenda noticia volver a ver este tipo de videojuegos que gustan muchísimo, experiencia de terror diferente y única como no se puede encontrar en ningún otro videojuego.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!