Las estaciones de metro se vuelven más oscuras en U55: End of the Line

Hola indiemaníacos, hoy os traigo otro survival horror donde el metro es protagonista, pero no es una linea de metro del futuro o de un universo paralelo sino que es en la actualidad en Berlín, hablo de U55: End of the Line.

 U55: End of the Line

Creado por Effective Evolutions es un survival horror y estará disponible para PC.

Nos ponemos en la piel de David, un estudiante estadounidense que vive en Berlín. De camino a la estación central, donde ha quedado con su novia, el tren se estrella. A partir de allí tendremos que intentar salir solo con la luz de nuestro móvil como único punto de iluminación. Con nuestro móvil iremos interactuando con el entorno para superar los diferentes niveles.

Las decisiones que tomemos influirán en el desarrollo del videojuego, donde se ve la influencia de Lovecraft en el ambiente tan terrorífico he inquietante. A medida que vayamos avanzando nos iremos encontrando diferentes personajes, pero no todo es lo que parece y en U55: End of the Line se representa perfectamente.

Con unos excelentes gráficos y la manejo del personaje ya nos ha convencido de que es un excelente videojuego, aunque su fuerte es la ambientación sonora. Con los sonidos ambientales hacen sumergir el jugador en el ambiente de U55.

Esperamos que la campaña para sacar este videojuego adelante siga haciéndose para que pronto podamos disfrutar de este excelente videojuego.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!