Las cajas rompecabezas ocultan un gran misterio en The Room

Hola indiemaníacos, hoy os traigo un videojuego de lo más interesante que aprovecha todas las posibilidades que puede ofrecer una tableta o smartphone, hablo de The Room.

The Room

Creado por Fireproof Games es un videojuego de puzzles y está disponible tanto en android, iOS como en PC.

The Room sigue las pistas de un estudioso, un hombre que forma parte de un grupo de grandes mentes que se encuentran estudiando un gran misterio en busca de una nueva forma de energía, algo que iremos descubriendo mediante pequeñas notas escondidas o colocadas en ciertos compartimentos o superficies.

Cada uno de los capítulos nos tendremos que enfrentar a una serie de habitaciones con cajas en su interior done la resolución de los puzzles es clave. En cada caja tendremos varios rompecabezas que nos ayudarán a avanzar y entender mejor los descubrimientos que hace el estudioso sobre la nueva fuente de energía.

La ambientación y el apartado artístico que ofrece The Room son de una gran belleza y complejidad. Cada capítulo nos enfrentará a una nueva caja donde compartimentos, cerraduras, palancas y demás, nos abrirán paso para coger ciertos objetos para ir abriendo cada una de las cajas, aunque el más importante de todos es el monóculo que conseguimos al principio del videojuego y con el que podremos ver cosas que a simple vista no podemos ver.

Así que si os entusiasman los videojuegos con puzzles complicados no dudéis en probar la experiencia de The Room y su infinidad de creativos puzzles.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!