Las cabras también tienen que escapar en Escape Goat

Hola indiemaníacos, esta vez en la sección indie os traigo un videojuego de escape que es bastante original en el que controlamos una cabra, hablo de Escape Goat.

 Escape Goat

Creado por MagicalTimeBean es un videojuego de escape y esta disponible para Xbox Live Indie Games para Xbox 360.

Nos ponemos en la piel de una cabra que tiene que escapar de la prisión de Agnus por haber cometido crímenes de brujería. Nos acompañará en nuestra aventura un ratón que nos ayudará en nuestra aventura y que, tras liberar unas cuantas ovejas, nos desbloqueará la última puerta de la prisión que conducirá a nuestra libertad.

Tiene un total de 64 fases plagadas de trampas donde cada paso nos puede matar. Si caemos en alguna de las trampas o morimos por cualquier causa aparecemos tantas veces como deseemos hasta acabar el nivel. Al empezar tendremos como una especie de tutorial que consta de seis fases y que culminará tras rescatar a la primera oveja, entonces llegaremos a “The Gathering Place”. Ahí hay una serie de 8 puertas normales y una especial en el centro, cada una de esas puertas contiene 6 mundos, diferentes entre si, donde rescataremos una oveja encada una de las puertas.

Para resolver ciertos puzzles o avanzar en ciertos niveles , aparte de mejorar las habilidades de nuestra cabra protagonista, tendremos que estar muy atentos al ratón y  ordenarle que haga ciertas cosas.

Aparte de todo esto también contiene un editor de niveles para crear tus propias fases. Disfrutad de este entretenido videojuego y llevad a la cabra protagonista hasta su libertad en Escape Goat.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.