E3: Grand Theft Auto V, lo veremos este otoño

RockStar Games ha anunciado que Grand Theft Auto V será lanzado en otoño para las plataformas PS4, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto V

Veremos una increíble mejora en los gráficos y aprovechará al máximo la PS4, Xbox One y el PC. Podremos observar como han mejorado los detalles y texturas, distancia visual incrementada, tráfico más denso y resoluciones mejoradas, dan nueva vida a las ciudades.

Podremos cambiar entre Michael, Trevor y Franklin, mientras se embarcan en más golpes por Los Santos y Blaine con un mundo abierto más extenso con la inclusión de nueva vida salvaje, mejoras en el clima y en el daño, entre otras muchas cosas.

El modo online también ha adquirido mejoras, subir en el escalafón criminal formando equipo para completar actividades y ganar dinero; comprar propiedades, mejoras de personaje y vehículos, competir en modos competitivos tradicionales o crear tu propio contenido para jugar y compartir con la comunidad.

El nuevo contenido de Grand Theft Auto Online  contará con una amplia gama de nuevas actividades, un arsenal de armas nuevo, nuevos vehículos, nuevas propiedades, nuevas personalizaciones del jugador y la posibilidad de transferir sus personajes y el progreso a las nuevas plataformas PS4, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto V  para PC también dispondrá de un editor de video diseñado para la creación avanzada de películas.

 Esperamos con impaciencia más novedades acerca de Grand Theft Auto V.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!