La tensión se respira en una base lunar en Routine

Hola indiemaníacos, en esta entrega de videojuegos indie nos adentraremos en el espacio para sumergirnos en un survival horror donde la muerte ronda por los pasillos de una base lunar, hablo de Routine.

Routine

Creado por Lunar Software es un videojuego de survival horror y está disponible para PC.

Nuestra misión será investigar los extraños sucesos que han ocurrido en una base lunar abandonada y el porqué de la desaparición de todos los miembros de la base. Al adentrarnos en los oscuros y silenciosos pasillos nos iremos encontrando información y anotaciones de lo que sucedió en ese lugar, pero no estaremos solos en la base, algo nos persigue en las sombras.

Routine es un videojuego survival horror en primera persona con grandes dosis de exploración. Tenemos que tener cuidado con lo que hacemos, ya que solo tenemos una única vida para avanzar en nuestra aventura y si mueres se acaba la partida.

El videojuego ofrece unas mecánicas muy similares a las de los videojuegos Amnesia: The Dark Descent o Penumbra, así que habrá más dosis de intriga y tensión pero esta vez en el espacio.

La estética ochentera de Routine y el gran incentivo de la tensión nos vienen más ganas de saber más noticias de este maravilloso videojuego de terror que no os dejará indiferente.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!