La televisión reporta casos paranormales en 3:00am: Dead Time

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego de terror que os hará vivir las experiencias paranormales en primera persona, hablo de 3:00am: Dead Time.

3:00am: Dead Time

Creado por Irreverent Software es un videojuego de horror y esta disponible para PC.

Nos unimos a un programa de televisión sobre sucesos paranormales, y prepárate para investigar lugares de lo más encantados y fenómenos de todo el mundo. Tendremos que capturar imágenes y pruebas de los fenómenos que ocurren , ya sean demonios, fantasmas, ovnis o cualquier otro fenómeno.

Podremos controlar a todo el equipo de investigación, darles ordenes o incluso meterse en sus mentes para controlar a ese mismo individuo, ya que tendrán que ir por todo el mundo investigando los casos.

Mientras exploramos en busca de sucesos podremos ir encontrando pistas y secretos referentes a lo que ocurrió en ese lugar. También podremos modificar los ajustes de la cámara y escoger entre las fotos echadas.

Mientras investigamos podremos pedir a médium, demonologos, ufologos entre otros profesionales para que nos ayuden en nuestra investigación. También deberemos entrevistar a la gente de la zona para recopilar más información y encauzar la investigación a buen cauce.

Los diferentes escenarios darán muchas horas de juego gracias a la inteligencia artificial que también identificara nuestro estado de ánimo, así nuestras partidas no serán nunca iguales.

Disfrutad de este estupendo videojuego donde los aficionados a lo paranormal harán sin duda a 3:00am: Dead Time su videojuego favorito.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!